Resultados Lucha Underground 14 de junio de 2017

Resumen del episodio veintidós de la tercera temporada

Sebastián Martínez

15/06/2017 a las 07:52

Comenzamos el episodio veintidós de Lucha Underground con el resumen de los últimos acontecimientos. Además, nos recuerdan la rivalidad que tuvo Pentagon Dark con la tríada de Black Lotus.

Nos vamos a la oficina de Dario Cueto quien tiene un gran cartel con las eliminatorias del "Cueto Cup". Pentagon entra en la oficina y anuncia su regreso al Templo. Pentagon pregunta a Cueto si sabe donde está Black Lotus. Cueto responde que se marchó a Hong Kong y no sabe nada de ella. Pentagon amenaza a Cueto con romperle el brazo pero el Jefe le convence recordando su participación en el torneo. Pentagon promete que si no gana el torneo le romperá los huesos.

- The Mack vence a Mala Suerte en la primera ronda de eliminatorias del "Cueto Cup". Finalizando, Mala Suerte trata de aplicar un Swanton sin éxito, y The Mack ejecuta el Stunner para llevarse la victoria a la cuenta de tres.

Cage se encuentra tras bastidores entrenando con el puño mágico. Dario Cueto se acerca y le pregunta por el magnífico regalo que le hizo. Cueto insta a Cage a hablar con el concejal Delgado. Cage se niega en primera instancia pero Cueto le insiste y le da la dirección para visitarlo.

- Pentagon Dark vence a Argenis en la primera ronda de eliminatorias del "Cueto Cup". Pentagon aplicó el package piledriver para llevarse la victoria a la cuenta de tres.

Pentagon se marcha del ring pero regreso y rompe el brazo a Argenis.

- Texano venció a Famous B en la primera ronda de eliminatorias del "Cueto Cup". Famous B no quiso pelear desde un principio y ofreció sus servicios a Texano. En un principio, iba a dejarle ganar tumbándose en la lona pero Texano lo levantó antes de la cuenta de tres, le aplicó un power bomb y entonces lo planchó de forma definitiva.

Se anuncia que Texano se enfrentará a The Mack en la próxima eliminatoria. Después del combate, Brenda flirtea con Texano y luego sube a consolar a Famous B.

Nos muestran imágenes de Rey Mysterio y Johnny Mundo entrenando para el combate por el campeonato de Lucha Underground que veremos dentro de unas semanas.

- Drago venció a Aerostar en la primera ronda de eliminatorias del "Cueto Cup". Finalizando, Aerostar trató de aplicar el Dragon's Lair pero Drago lo invirtió en una cuenta de tres.

Se anuncia que Drago y Pentagon Dark se enfrentarán en la próxima eliminatoria. Kobra Moon ordena a Drago volver a atacar a Aerostar y luego le pone la cadena en el cuello para llevárselo.

Cage aparece en City Hall para reunirse con el concejal Delgado. Cage no puede quitarse el guante. Delgado le dice que Cage será muy poderoso dentro de muy poco y eso le permitirá hacer "nuestro trabajo". Cage no entiende eso, porque no piensa trabajar para él. Delgado dice que tarde o temprano lo hará y su vida cobrará sentido. Cage se enfurece, agarra a Delgado por el cuello y lo estampa contra la pared. Cage logra sacarse el guante y se disculpa. Delgado sangra pero le resta importancia, y se alegra porque todavía Cage puede pensar como un hombre. Cage se pone el guante, golpea fuertemente el cráneo de Delgado y... acaba con su vida. Cage dice que no es un hombre, ya que es una máquina. La escena termina con Cage marchándose y las cámaras de Lucha Underground mostrando el cuerpo sin vida de Delgado y sus sesos desparramados por el suelo.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Underground. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD