Resultados de NXT 14 de junio de 2017

Asuka defiende su campeonato femenino, esta vez en una triple amenaza por eliminación en contra de Ruby Riot, y Nikki Cross.

Edgar J. Torres Gálvez

15/06/2017 a las 02:01

Drew McIntyre vs. Rob Ryzing
Rob trata de atacar, pero Drew se lo quita de encima y lo lanza a o lana con fuerza, para luego castigarlo con fuertes machetazos, y lanzarlo con suplex de estómago contra estómago. Ryzing consigue conectar con Superkick, pero solo consigue una cuenta de uno. Drew busca altura, golpea con Ax Handle, castiga a Rob con golpes, busca finalizar el combate y conecta con la patada Claymore para llevarse la victoria.
Drew McIntyre derrota a Rob Ryzing vía pinfall

Se muestra una promo sobre Aleister Black.

The Authors of Pain/con Paul Ellering vs. Competidores Locales
Akam se lanza con fuerza sobre sus oponentes, mientras Rezar se queda en ringside hablando con Paul Ellering. Akam lanza a uno de sus oponentes con tanta fuerza que cae sobre la rampa, y remata al otro para llevarse la victoria.
The Authors of Pain/con Paul Ellering derrotan a los Competidores Locales vía pinfall

Tras el combate Akam y Rezar le aplican el Super Collider a sus oponentes.

Paul Ellering toma el micrófono, dice que Heavy Machinery son tan tontos, como son grandes. Ellering señala el hecho que han estado un año en NXT, y siguen invictos. Ellering dice que están escribiendo el libro de la dominación, y que Heavy Machinery ni siquiera llegarían a ser una nota al pie.

Aparecen Heavy Machinery, suben al ring y se miran cara a cara contra AOP, intercambian algunas palabras. Pero AOP y Paul Ellering se retiran.

Se muestra una promo sobre Sonya Deville.

Valveteen Dream vs. Raúl Mendoza
Dream comienza con la ventaja, presume de sus ofensivas, pero Mendoza resiste y conecta una patada a la cara de Valveteen. Dream contrataca con antebrazo europeo, aplica backsuplex  y golpea a Mendoza con fuerza. Mendoza esquiva un ataque, contrata con patada, pero Dream consigue contratacar, deposita a Mendoza en el centro del ring, busca altura y conecta con un enorme codazo.
Valveteen Dream derrota a Raúl Mendoza vía pinfall   

Kassius Ohno es entrevistado sobre lo ocurrido con Hideo Itami la semana pasada. Ohno dice que desconoce el estado de su amistad, Ohno declara que Itami no es alguien malo, que no está actuando como él mismo, debido a que está en un estado de frustración.

Se muestra una promo sobre Ember Moon.

Combate Triple Amenaza por eliminación por el Campeonato Femenino de NXT
Asuka (c) vs. Ruby Riot vs. Nikki Cross

Las tres comienzan atacándose con intensidad, Asuka consigue dominar breve hasta que Riot y Cross la sacan del ring.  Nikki y Ruby combaten entre ellas [Comerciales] Ruby saca a Asuka del ring con huracarrana, Cross ataca a Ruby por la espalda, pero Ruby se la quita de encima. Asuka entra pero Ruby contrataca. Asuka y Cross pelean fuera del ring, pero Ruby se lanza sobre ella con patada en misiles. Riot en entra al ring con Cros, busca altura, pero Asuka la bota fuera del ring. Asuka rueda fuera del ring, escapando de una cuenta, mientras que Ruby agarra a Cross y la lanza con suplex. Nikki aplica un rompe cuello giratorio, y elimina a Ruby Riot vía pinfall [Comerciales] Asuka y Cross intercambian golpes, pero Asuka la despacha con patada y luego sigue con suplex alemán, pero Cross resiste a la cuenta de tres.  Ambas pelean fuera de ring, Asuka patea a Cross, pero está consigue contratacar con fuertes golpes, ambas se van al área de la pantalla, se van tras la pantalla y el árbitro hace sonar la campana.
El combate termina sin resultado

Asuka y Nikki Cross siguen pelean en el área del estacionamiento. Nikki Cross lanza a Asuka sobre una cortina de metal, llegan árbitros para tratar de separarlas pero ellas siguen peleando, y Asuka estrella de cara a Cross sobe la cortina de metal. Entran a backstage, Nikki mete la cabeza de Asuka en un cooler con agua fría. Ambas terminan volviendo a la arena, pelean donde está la mesa de comentarista, ahora se golpean en el área de producción. Ambas suben a una mesa con monitores, Cross se lanza sobre Asuka, y ambas caen con fuerza obre una mesa en la parte inferior, rompiéndola.

Árbitros y Oficiales de NXT aparecen para chequear la condición de Asuka y Nikki Cross. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD