"Final Showdown", el primer show de RAGE Wrestling abierto al público en Barcelona

El próximo sábado, RAGE Wrestling abre las puertas al público con el evento "Final Showdown" donde, entre otras cosas, se proclamará al mejor luchador de la marca.

Alexandre Bonilla

15/06/2017 a las 00:36

Hace pocos días fuimos presentes en el evento de RIOT Wrestling Rise or Resist, de como los chicos de RAGE Wrestling salían al ring para ayudar a Jon Hammer (administrador de RIOT). Acto seguido los luchadores de nuestra marca anunciaron que el día 17 de junio realizaríamos nuestro primer evento en abierto en el Ateneu del Clot y esta es la confirmación de ello.

Después de meses trabajando muy duro, tanto la directiva como los luchadores de RAGE Wrestling se complacen de poder ofreceros el primer show de la marca. En estos meses cada uno de los luchadores ha entrenado sumamente duro para poder estar en condiciones óptimas para Final Showdown. El evento contará con un Main Event de lujo en el cual se disputará la final del primer torneo RAGE Wrestling y el ganador se coronará como el luchador más dominante de la marca verde. Este combate será una fatal 4 way en la cual ya tenemos confirmados a los wrestlers Oliver Turner, Ricky Barceló y Scott Fight. El nombre del cuarto luchador se mantiene en secreto a la espera de saber si Iceman, el legítimo 4 participante de la final, se recupera a tiempo de una lesión en su hombro derecho.

Por si fuera poco, contaremos con la presencia de luchadores como Kombo, Pedrolo, Morthus, el tag Arabian Empire o el luchador Sputnik. Además habrán sorpresas que no podéis imaginar y que estamos seguros que os encantarán.

Finalmente, en nuestra tienda podréis adquirir la nueva camiseta de RAGE Wrestling además de otros productos.

Horario: Sábado 17 de junio a las 18:30 (apertura de puertas a las 18:00)
Lugar: L’ Ateneu del Clot (C\Muntanya, 16 bis) Metro L1/L2 Clot
Duración: 18:30 - 20:30
Precio: 4€ (3€ para los socios del Ateneu)

#FeelTheRage

**NOTA**
RAGE: FINAL SHOWDOWN es un espectáculo abierto a todos los públicos y apto para toda la familia. Os recordamos que el aforo es limitado, por lo que os aconsejamos llegar lo antes posible para garantizar vuestro asiento :)

*Información de facebook.com/ragewrestling

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ESPAÑA. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD