Buff Bagwell anuncia su gira de retiro

El ex-luchador de WWE y de WCW anuncia su retiro para mayo del año que viene a través de una última gira

Gin Malkavar

14/06/2017 a las 22:53

El ex-luchador de WCW y WWE Marcus "Buff" Bagwell ha anunciado a través de una rueda de prensa su gira de retiro. El luchador dejará los rings el próximo 31 de mayo de 2018, finalizando con una carrera de 28 años en el negocio. En el comunicado se informa que tras mucho tiempo valorándolo, Bagwell ha decidido retirarse, pero teniendo unos últimos combates. En la misma nota Bagwell ha comentado sobre la diversión que ha tenido durante su carrera, pero que tras pasar por lesiones y cirugías durante los últimos años, finalmente ha tomado la decisión de dejar de luchar. 

A sus 47 años Bagwell ha tenido una extensa carrera. Comenzó en 1990 luchando para North Georgia Wrestling. Un año más tarde llegó a WCW, donde empezó a trabaar con su nombre y a ganar Campeonatos por Parejas con distintos equipos. Tras ello se unió a la nWo y siguió teniendo protagonizando distintas rivalidades en la zona media de las carteleras. Tras la quiebra de WCW, Bagwell se unió con otros talentos a WWE y debutó el 2 de julio de 2001 en un combate contra Booker T por el Campeonato Mundial de WCW en RAW. Días más tarde fue despedido tras distintas polémicas. Tras ello Bagwell estuvo en distintas empresas independientes, contando algunas apariciones durante los años en TNA. Durante los últimos años Bagwell presentó una demanda contra WWE a la que se sumaron otros luchadores como Raven para conseguir que la empresa les pagara por los derechos de emisión y explotación de su imagen. Esto se debería al uso que hace WWE Network del material de estos luchadores en el pasado, por lo cual no recibirían parte de los beneficios que se generan. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD