Jinder Mahal: "El peor escenario es que Nakamura gane el maletín"

Declaraciones del campeón mundial de WWE en conferencia de prensa para los medios de comunicación con motivo de la celebración de Money in The Bank

Sebastián Martínez

14/06/2017 a las 07:12

Jinder Mahal fue el protagonista de una conferencia de prensa que WWE realizó en el día de ayer destinada a los medios de comunicación en la que el director de Solowrestling Radioshow Xavier Ramos acudió como representante de Sport.es. El campeón mundial de WWE habló de su combate contra Randy Orton, los rumores de una rivalidad con John Cena y otros asuntos. A continuación os dejamos las declaraciones más jugosas:

Mahal ha sido señalado por muchos medios de comunicación debido a su transformación física. Hace unas semanas, Nick Miller, conocido por su canal de bodybuilding "Nick's Strength and Power", habló de la política de bienestar de WWE y afirmó que existen pruebas "evidentes" de que el campeón mundial de WWE no ha cumplido con la normativa de la compañía. "Mi objetivo es ser mejor cada día. Es muy importante seguir mejorando tanto físicamente como en el ring. Querer mejorar es la clave para estar ahí. El trabajo duro se está notando", declaró el campeón sobre su mejora física.

Además de su físico, Mahal tiene otras cualidades, aunque algunos cuestionan su falta de experiencia al micrófono. Superestrellas como Brock Lesnar tienen a una persona al lado, Paul Heyman en este caso, que se encargan de hablar por ellos. Mahal reconoció tener que "mejorar con el micro", aunque ya tiene a los Singh Brothers para esa tarea: "No necesito a nadie más para ser campeón. Les conozco hace tiempo y han hecho un buen trabajo".

El campeón mundial de WWE también tuvo tiempo para hablar del ganador de Money in The Bank Ladder Match. De ese combate, saldrá su futura amenaza. Mahal lo tiene claro: "Creo que Sami Zayn tiene opciones para ganar ese combate porque parte como underdog y sorprenderá. De todos modos, da igual si gana él u otro porque yo seguiré siendo el campeón de todos modos". No obstante, su mejor escenario sería con AJ Styles porque "daría grandes combate con él". Para Mahal, el peor rival de todos sería Shinsuke Nakamura porque "es muy impredecible".

Summerslam está siendo uno de los temas más candentes en los últimos días, sobre todo por el anuncio que tiene que hacer Roman Reigns y por la supuesta defensa de Brock Lesnar. Sobre el evento, Mahal habló de su combate soñado para esta edición e indicó que su combate ideal sería "contra Brock Lesnar, campeón contra campeón".

Otro de los temas que más se ha hablado en los últimos días es su hipotética rivalidad con John Cena cuando este regrese el 4 de julio. "Me gustaría enfrentarme a John Cena", declaró. "Y no sólo enfrentarme a él, sino que le quiero ganar. Es uno de los 3 mejores luchadores de la empresa y si le gano seré considerado como uno de los mejores también".

Cabe recordar que el campeón está siendo un símbolo para la India. WWE no ha confirmado ninguna fecha para realizar un tour allí, pero es muy probable que eso suceda dentro de muy poco. De llegar ese momento, Mahal estaría encantado de poder defender el campeonato: "Creo que ir allí es posible y sería algo espectacular. Un live show, ya sea contra Cena, Orton, Roman o Big Show... derrotar a cualquiera de ellos en la India sería genial. Pude disfrutar de la energía de su público en la promoción de Great Khali".

Mahal también habló sobre el retiro de Undertaker y aseguró que no hemos visto lo último del Deadman en el ring de WWE: "Puede haber otro capítulo, nunca se sabe. Yo creo que aún queda algo más por ver y nos va sorprender a todos".

Jinder Mahal también habló sobre otros asuntos y remarcó que su luchador favorito de toda la historia es Bret "The Hitman" Hart. Además, confesó que si tuviera que escoger a una leyenda para enfrentarse a él sería Dwayne "The Rock" Johnson.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD