Austin Aries se tomará un tiempo de descanso - Luke Harper en el dark match - Sami Zayn

Aries se tomará un tiempo para recuperarse de unas lesiones en la rodilla y en el cuello

Sebastián Martínez

14/06/2017 a las 06:25

- Sami Zayn fue entrevistado tras bastidores por Charly Caruso después de la emisión de SmackDown y habló sobre su preparación para el Money in The Bank Ladder Match. Zayn declaró que el hecho de haber vencido a Baron Corbin una vez más en el combate por equipos indica que tiene grandes aspiraciones a llevarse el maletín. No obstante, hizo hincapié en el pensamiento de mucha gente que no cree que tenga opciones porque es probable que ese pensamiento le favorezca ya que más de uno se confiará y luego llevará una sorpresa.

- Como hemos indicado en el reportaje de 205 Live, Austin Aries hizo su aparición para hablar de su futuro y confirmó que se tomará un tiempo para recuperarse de unas lesiones en la rodilla y en el cuello. Según algunas fuentes, la lesiones son legítimas.

- Luke Harper venció a Aiden English en el dark match celebrado antes de las grabaciones de SmackDown Live. Es la segunda semana consecutiva que Harper pelea antes del show en vivo.

- WWE premió a Jarrius 'Little JJ' Robertson con el awards WWE Hero debido a una enfermedad que sufre en el hígado. la entrega se llevó a cabo antes de las grabaciones de SmackDown aunque durante el programa se emitieron escenas grabadas en backstage.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD