Documental sobre juicio Hogan vs. Gawker se estrenará en Netflix

El documental se estrenará para el público en general a través de la plataforma durante el mes de junio

Walter Rosales

14/06/2017 a las 03:33

La plataforma de Netflix sigue llenándose de más contenido relacionado con el wrestling. Se ha anunciado que el documental Nobody Speak: The Trials of the Free Press, documental que relata el juicio entre el exluchador Hulk Hogan y Gawker Media, se estrenará para el público en la mencionada plataforma este 23 de junio de 2017.
 
El documental relata lo que fue el juicio entre Hogan y la compañía, la cual fue demandada tras la difusión de material pornográfico de Hogan, el cual luego conforme se fue revelando su contenido se hicieron públicos algunos comentarios de tono racista hechos por Hogan. El documental fue estrenado en enero de este año en el Sundance Film Festival, pero ahora podrá ser visto por todo el público en Netflix.
 
El documental dirigido por Brian Knappenberger (We Are Legion, The Internet's Own Boy: The Story of Aaron Swartz) ha sido bien recibido por la crítica. Entre los comentarios hechos sobre la cinta, se rescata el como se presenta el debate entre la libertad de prensa contra la violación a la privacidad de Hogan
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD