Resultados de SmackDown Live 13 de junio de 2017

AJ Styles, Sami Zayn y Shinsuke Nakamura se enfrentarán a Kevin Owens, Dolph Ziggler y Baron Corbin en un combate por equipos protagonizado por las superstars confirmadas para el combate de escalera masculino de Money in The Bank.

Edgar J. Torres Gálvez

14/06/2017 a las 01:05

Llega The New Day al ring con una banda, dicen que debían hacer una entrada en grande, debido a que Nueva Orleans es el hogar del próximo Wrestlemania. Llegan The Usos a interrumpir a The New Day, los hermanos les recuerdan que ellos son los campeones.

Aparece el equipo de Breezango, y le dicen a los campeones que ellos no tienen ninguna autoridad. Llegan The Colons y ellos hablan en contra de Breezango, diciéndoles que son los peores detectives de la historia, con un mal gusto por la moda.

The New Day (Kofi Kingston y Xavier Woods) y Breezango vs. The Usos y The Colons
Kofi comienza la acción contra Primo, los faces dan rápidos tags tomando el control del combate. Fandango conecta con pinzas, sigue con machetazo de piernas, le da el tag a Breeze y ambos atacan con codazo. Los heels toman la ventaja y llevan el control del combate. Breeze le da el tag a Xavier, y ambos cooperan para atacar a Primo, tomando así la ventaja. Todos los miembros de cada equipo comienzan a entrar, queda el caos, pero New Day y Breezango sacan Los Uso y a los Colon del ring. [Comerciales] Los heels llevan la ventaja, castigan a Tyler Breeze con distinto tipo de ataques, pero Breeze logra resistir. Breeze engaña a los Colon, consigue darle el tag a Xavier que entra atacando con todo sobre Jimmy Uso, ahora Kofi es el legal, busca finalizar el combate, conecta la patada pero Jey interfiere. Primo es el legal ahora, busca puñalada, pero Kingston lo atrapa, Xavier lo impacta con doble pisotón y los faces se llevan la victoria.
The New Day y Breezango derrotan a The Colons y The Usos vía pinfall   

Se anuncia que Charlotte Flair y Natalya se enfrentaran más tarde. 

Sami Zayn habla con Shinsuke Nakamura y AJ Styles sobre la estrategia que tendrán para su combate más tarde.

Mojo Rawley es entrevistado, y de pronto es interrumpido por el regreso de su compañero Zack Ryder.

Antes de que comience el combate aparece Lana 

Naomi vs. Tamina
Tamina se quita a Naomi de encima, la bota a la lona con cabezazo, y toma el control del combate. Naomi ataca con patadas al costado de la cabeza, pero Tamina lo resiste, lanza Naomi sobre el esquinero, y le aplasta la cara con los glúteos. Naomi esquiva los ataques de Tamina, llena a Tamina de patadas, pero está consigue lanzar a Naomi sobre la lona, y busca el superfly splash, pero Naomi no la deja de escapar, contrataca y se lleva la victoria.
Naomi derrota a Tamina vía pinfall

Lana entra y ataca a Naomi por la espalda mientras esta celebra, y la azota sobre la lona con una variante de bombazo, para luego celebrar con el campeonato femenino de SmackDown. 

Se muestra como Jinder Mahal se dirigue al ring. 

Jinder Mahal es presentado por los Hermanos Singh.

Hay una alfombra persa sobre el ring, Jinder toma el micrófono y pide respeto por ser el campeón de WWE. Mahal piensa que Randy Orton tiene miedo, debido a que no aparece.  Mahal piensa que Orton se esconder por la vergüenza en la que fue puesto. Mahal se pone a hablar en Punjabi, mientras la gente grita “USA.”

Suena la música de Randy Orton, pero este aparece por la espalda de Mahal y lo conecta con RKO, ante una gran ovación del público. Orton se marcha por entre público.

Baron Corbin, Dolph Ziggler y Kevin Owens se preparan en camerinos para su combate. Corbin y Ziggler se niegan a seguir un liderazgo de Owens, este admite que no siente simpatía por ellos, pero que deben salir y trabajar juntos, para tumbar a sus oponentes, y así dejarlos en desventaja para Money in the Bank.  

Orton es entrevistado en backstage. Este dice que ya se acabó el momento y hora de conversar, ya que este domingo recuperará lo que le pertenece. 

Charlote Flair vs. Natalya
Ambas comienzan igualadas intercambiando llaves y movimientos. [Comerciales] Natalya lleva la ventaja con llaves de sumisión, y luego lanza a Charlotte sobre el esquinero. Charlotte contrataca y consigue tomar la ventaja, lanza con suplex explosivo a Natalya, luego busca altura y se lanza con Moonsault, busca la cuenta de tres, pero Natalya resiste a la cuenta de tres. Charlotte busca otro Moonsault, pero Natalya la toma y la deposita con bombazo. Charlotte e recupera, ataca a Natalya con todo, pero está resiste los ataques. Charlotte sorprende a Natalya con Bow to the Queen y se lleva la victoria.
Charlotte derrota a Natalya vía pinfall 

Otro video de The Fashion Files al estilo film noir clásico. Escuchamos el monologo interno de Fandango, quien presume de su aspecto mientras se mira a un espejo. Tyler Breeze se encuentra tirado en el suelo dentro de la oficina, Breeze dice que fue atacado por dos personas. 

Lana es entrevistada backstage, está dice que en Money in the Bank sorprenderá al mundo, cuando se convierta en la primera campeona “Ravashing.” 

Kevin Owens, Baron Corbin y Dolph Ziggler vs. Shinsuke Nakamura, AJ Styles y Sami Zayn
Los heels toman el control del combate, se dedican a castigar a Nakamura. Ziggler falla un codazo, y Shinsuke aprovecha para darle el tag a Styles, quien entra atacando con gran fuerza sobre Ziggler. Sami saca a Owens del ring ¡y se lanza sobre este con tope con giro! Ziggler contrata a AJ con una DDT, le da el tag a Corbin, mientras que Styles le da el tag a Zayn. Corbin planta a Zayn sobre la lona con tremendo Deep Six. Los heels castigan a Zayn, y no le permiten dar el tag a alguno de sus compañeros. Sami engaña a sus oponentes, aunque los heels sacan a sus compañeros del ring. Styles se dedica a atacar a Owens, mientras Corbin ataca a Zayn, aunque este consigue conectar la Helluva Kick para darle la victoria a su equipo.
Sami Zayn, AJ Styles y Shinsuke Nakamura derrotan a Baron Corbin, Kevin Owens y Dolph Ziggler vía pinfall

Inmediatamente después del combate Ziggler ataca brutalmente a Styles y Zayn. Owens entra una escalera al ring, y junto con Ziggler castigan a Zayn y Styles con la escalera.  Baron Corbin ataca a Owens y Ziggler con la escalera. Corbin ubica la escalera y la acomoda en el ring, sube para agarrar el maletín, pero Nakamura lo bota de la escalera. Nakamura sube la escalera y saca el maletín. Shinsuke celebra con el maletín en sus manos. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD