Resultados Level One "Dawn of Justice" del 10 de junio de 2017

Level One volvía el pasado sábado al Molino Rojo de Tabacalera, Madrid, con su penúltimo show de la temporada y con un evento que servía de antesala a Level Up 3

Alexandre Bonilla

13/06/2017 a las 11:11

Ulises Úbeda daba de nuevo la bienvenida al público del Molino Rojo pero antes de terminar con su introducción habitual fue interrumpido por Elvis Harrison. Elvis, que no estaba de muy buen humor, se reivindicó como el verdadero Campeón de Level One y dejó claro estar harto de los juegos de Lukas Skott. Úbeda aprovechó ese momento para leerle una carta de Lukas Skott donde le anunciaba una nueva triple amenaza, pero no por el Título ya que aquella oportunidad suya había pasado. Sus rivales serían Noah Striker, luchador que debutó en Total Rumble VII y ¡el propio Ulises Úbeda!

- Elvis Harrison vence a Ulises Úbeda y Noah Striker con el Ankle Locke sobre éste último. En un combate donde pudimos ver a Ulises Úbeda defendiéndose en el ring no sólo con el micrófono si no también con los puños. Y a otro debutante en Level One causando una gran primera impresión demostrando su furia sobre el ring. El único problema que tuvieron fue tener en frente a un Elvis enfurecido que no tardó en dar cuenta de "los nuevos".

Después del combate Elvis exigió un combate contra Zayas pero en su lugar salieron los miembros de La Purga. Los dos enmascarados no contaron con el enfado de Elvis y huyeron al ver que Harrison iba hacia ellos decidido a atacarles.

- Xenon venció a Ryan Rocket con el Back Xtabber. Otro debutante en Total Rumble VII peleó en su primer show de Level One causando también una gran primera impresión. Rocket, un luchador volador y muy rápido no pudo hacer frente a la veteranía (y las trampas) de Xenon que se hizo con el control del final del combate después de pasarle una sustancia verde por la cara a su rival.

Tras la pelea Morgan Knight hace su aparición recordando las cuentas pendientes con Xenon y la máscara de éste en mano. El simiesco luchador subió al ring con una silla pero Xenon escapó a tiempo demostrando su "evolución" frente a Knight.

Turno para el siguiente combate y quien hacía su aparición en el Molino Rojo de Tabacalera no era otro que Pimp Ross. Con su habitual aire de superioridad preguntó a quien le daban de comer en esta ocasión y recordó que ya sólo le quedan 2 combates en Level One ya que iba a ganarlos sin problema. Lukas Skott, de nuevo por carta, le anuncia que tendrá que enfrentarse a un chico muy malo. Ulises Úbeda confirma que el luchador al que se tiene que enfrentar es de RIOT Wrestling de Barcelona. Su rival es... ¡¡¡BAD BOY!!!

- Pimp Ross se impuso a Bad Boy por cuenta de tres con el Ross Driver. En un combatazo que hizo vibrar a todo el público que asistió a Dawn of Justice los 2 luchadores lo dieron todo por conseguir la victoria. Movimientos desde cuerdas, golpes espectaculares y acción desde el primer segundo de combate. Pimp Ross nunca estuvo tan cerca de tener que quedarse en Level One. Un chokeslam desde la tercera cuerda fue la antesala al infalible Ross Driver y la cuenta de tres.

- Silver Cage venció a Pelayo por descalificación. Silver Cage aprovechó un momento de distracción del árbitro al que engañó haciendo creer que Pelayo le había golpeado con su pizarra. Con el favor del público Silver se llevó el combate por descalificación.

Llegaba el evento principal, llegaba la lucha definitiva entre el bien y el mal.

- Black Avalon, Júpiter y Elías vencieron a Radical Bikers (Rob Roy y Simon Hill) & Red Amethys por cuenta de tres de Elías sobre Amethys. Los dos equipos se tenían ganas y las hostilidades empezaron antes que sonase la campana. Vuelos, moves dobles, moves triples... no faltó de nada en esta batalla. Red Amethys sigue con su obsesión con Black Avalon, Júpiter y Rob Roy no dudaron en darse con todo y Simon Hill y Elías sacaron todo su arsenal a relucir. Al final, con los Bikers fuera de la ecuación los héroes sometieron a Red Amethys con 3 moves. Primero Júpiter desde la tercera cuerda, luego Black Avalon con el Kamikaze Headbutt y por último Elías con un Diving Double Foot Stomp para a continuación efectuar la cuenta de tres.

El bien vencía sobre el mal pero el mal nunca descansa. Pimp Ross salió a golpear a Júpiter y ambos desaparecieron a golpes hasta backstage. Pelayo apareció para apalizar a Elías con su Clothesline from Golf y se llevó a su antiguo compañero de equipo por los pelos. Cuando todo parecía haber acabado Red Amethys, que anteriormente se había llevado a Black Avalon fuera del ring, volvió con Avalon que estaba en esos momentos sin camiseta. Después de señalar el tatuaje de la espalda de Avalon, el luchador destrozó a su rival con su Código Rojo.

Con esto terminaba el show de Level One. Ulises Úbeda recordaba a todos que para acabar la temporada ya sólo queda un show de Triple W, el próximo 24 de junio: No Rules Day y un show de Level One, el próximo 15 de julio: Level Up 3.

Crónica oficial de facebook.com/LevelOneWrestling

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ESPAÑA. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD