Resultados de Monday Night Raw 12 de junio de 2017

Resultados en vivo de Monday Night Raw, celebrado desde el Cajundome en Lafayette, Louisiana. Brock Lesnar volverá a Raw como consecuencia del ataque de Samoa Joe a Paul Heyman

Fede Fromhell

13/06/2017 a las 01:41

Repetición del ataque de Samoa Joe a Paul Heyman la semana pasada.
 
Brock Lesnar abre el show, acompañado por Paul Heyman. Dice que vino esta noche a liberar a la Bestia, y comenta lo sucedido con Joe. "No puedo evitar pensar que fui engañado, que pensé que Samoa Joe era el peor escenario posible para Lesnar. Un rival digno, alguien que pueda ir hombre a bestia contra el Conquistador. Pero ese no es Samoa Joe", dice Heyman. Sigue hablando de los samoanos, llamándolo el único samoano que no es parte de una gran dinastía. Lo llama "perro", cuyo mayor logro es poner la Coquina Clutch sobre Paul Heyman. "Te doy crédito, esa Coquina Clutch fue todo lo que pensaste. No pude respirar, entré en pánico...lo siguiente que supe fue que me estaban despertando. Y pensé qué pasaría si Samoa Joe pone a Lesnar en la Coquina Clutch. ¿Qué pasaría con el Campeonato Universal? Pero NUNCA, NUNCA aplicarás la Coquina Clutch sobre Brock Lesnar porque no eres lo suficientemente hombre..."
 
Samoa Joe marcha decidido hacia el ring. Se planta cara a cara con Brock y lanza el primer golpe. ¡Estalla el caos! Lesnar responde y lo arrincona. Kurt Angle sale con personal de seguridad para que los detengan. Todos son destruidos y Joe derriba a Lesnar. Angle pide refuerzos y sale casi todo el roster. Joe se libera y patea a Lesnar, el caos estalla una vez más. Finalmente logran separarlos y llevarse a Samoa Joe.

Elias Samson canta en el ring. Dean Ambrose lo interrumpe.
 
- Elias Samson vs. Dean Ambrose
 
Comienzo parejo con algo de superioridad para Dean. Al volver de la pausa, Dean recibe un Clothesline en el ring. Ambrose se libera de un largo Headlock. Ambrose pasa al ataque y busca la cuenta tras un Fisherman Suplex. Suicide Dive a Samson. 
Dean busca altura, Elias lo detiene a golpes y busca un Superplex. Ambrose bloquea y derriba a Samson a cabezazos. Dean se prepara a volar, pero Miz sale y lo distrae. Roll Up de Samson que no llega a tres. Rebound Lariat para Elias. Ambrose baja y se dirige hacia Miz, quien pide clemencia y pone a Maryse adelante. Dean atrapa a Miz y lo estrella contra la barricada. Dean vuelve al ring justo a tiempo y recibe un rodillazo en la espalda de Elias. Swinging Neckbreaker y cuenta de tres sobre Dean.
 
Elias Samson derrota a Dean Ambrose.
 
Kurt Angle regaña a The Miz en backstage por intervenir en el combate. Maryse aún está molesta porque Miz destruyó por error un reloj que le regaló. Miz le recrimina al GM que Ambrose arruinó su momento, porque estaba muy ocupado con sus asuntos personales. Miz no contesta y dice que tiene que hacer algo sobre Dean Ambrose, suspenderlo, despedirlo, incluso ambas. "Primero, no me vuelvas a hablar así. Segundo, en cuanto a Ambrose, no haré nada. Tienes un problema con el, has algo al respecto tu mismo", responde enojado Angle.

Cedric Alexander habla con Noam Dar. Le dice que ha avanzado, y ya terminó el asunto con él y Alicia Fox. Alicia responde algo desde el celular de Dar.
 
- Cedric Alexander vs. Noam Dar
 
Noam Dar entra al ring aún discutiendo por videollamada con Alicia Fox. El árbitro le llama la atención y discute con Dar, que intenta cortar con Fox pero ella no lo deja. Cedric lo sorprende con un Lumbar Check para la cuenta de tres. Alicia sigue hablando.
 
Cedric Alexander derrota a Noam Dar.
 
Bray Wyatt sale y hace una larga promo sobre Seth Rollins. El Kingslayer sale a responderle cara a cara. Vuelve a decirle "falso profeta", pero dice que no es blasfemar, es la verdad. Discuten un poco más, Bray desaparece en la oscuridad y aparece ríendo en la pantalla gigante.
 
The Hardy Boys son entrevistados en backstage. Aseguran que recuperarán los títulos de parejas. Si Cesaro y Sheamus son la vara de medir, ellos la romperán.

- Apollo Crews vs. Kalisto
 
Titus O'Neil acompaña a Crews. Akira Tozawa está invitado en la primera fila para ver el combate, idea de Titus. Apollo conecta y cubre a Kalisto sin éxito. Suplex y otra cuenta. Apollo domina pero Kalisto responde con patadas. Hurricanrana y cuenta de dos. Kalisto se distrae con Titus y Apollo busca la cuenta vía Roll Up. Sit Out Powerbomb de Crews para la victoria.
 
Apollo Crews derrota a Kalisto.
 
Titus mete a Tozawa al ring y levanta su mano, junto a Apolo Crews. Akira no parece entender lo que hacen mientras se sacan una selfie.
 
Heath Slater y Rhyno están comiendo en ringside, cuando aparecen Miz y Maryse. Dice que es el momento de que Slater vuelva a tener relevancia, uniéndose a él. "Todo lo que tienes que hacer es pedir, y lo tendrás", dice Miz. Heath dice que de niño quería ser Campeón Intercontinental. Miz asegura que si se le une, tendrá una oportunidad algún día. Rhyno insiste en que Slater ya tiene un compañero, y manda a Miz a buscarse otro porque le pedirá a Kurt Angle un combate de parejas esta noche.
 
Alexa Bliss sale al ring. Se queja de que Kurt Angle la haya obligado a defender su título ante Nia Jax la semana pasada. Justamente, Nia Jax la interrumpe. Jax la encara, y Bliss retrocede. Alexa dice que quería tener un match que fuese un clásico, pero les arruinaron ese momento Mickie James y Dana Brooke. Ambas salen a la rampa a responder. Le recuerdan que Alexa les pidió ayuda para tratar con Nia. Alexa intenta defenderse de las acusaciones y critica a Brooke y James. Emma regresa y dice que viene a reclamar su lugar. Sasha Banks también sale a unirse a la discusión. ¡Ataca a Bliss! ¡Estalla el caos!

- Mickie James, Dana Brooke & Sasha Banks vs. Alexa Bliss, Nia Jax & Emma
 
Bliss y Brooke inician la acción, con dominio de la campeona. Emma pasa a tomar el control. Relevo para Sasha que derriba a Emma con Clotheslines. Lanza a Emma contra Nia y busca el Bank Statement, pero Emma escapa con un codazo. Bliss evita tomar el relevo y se va. Sasha cubre a Emma pero Nia interviene. Patada de Mickie a Nia. Bank Statement a Emma.
 
Mickie James, Dana Brooke & Sasha Banks derrotan a Alexa Bliss, Nia Jax & Emma.
 
Entrevista de Corey Graves a Bayley, centrada en su derrota en Extreme Rules. Su derrota ante Alexa Bliss no cambia el hecho de que su objetivo sea ser la mejor y recuperar el campeonato.
 
Roman Reigns hará un anuncio la próxima semana con respecto a Summerslam.
 
- Heath Slater & Rhyno vs. The Miz & El Oso
 
Miz combate junto a un tipo vestido de oso, como el de la semana pasada en su festejo. Slater busca sorprender con un pin a Miz. La gente pide al oso. Miz quiere que Slater se una a él. Heath lo rechaza  y ataca. Relevo para Rhyno, que domina a Miz pero no consigue la cuenta de tres. El oso toma el relevo. Slater quiere sacarle la cabeza para ver quién es pero el oso responde con bofetadas. Bearhug a Slater, Rhyno salva a su compañero. El oso da el relevo a Miz, pero éste lo ataca en ringside. Vuelve Miz al ring. El oso ataca a Slater con un Dirty Deeds. Se quita la cabeza y es Dean Ambrose, efectivamente. Miz se choca con Maryse, quien se va adolorida y enojada. Ambrose, vestido de oso, se queda con cara graciosa esperando que Miz se dé vuelta. ¡Dirty Deeds! Pone a Slater sobre Miz para la cuenta de tres.
 
Heath Slater & Rhyno derrotan a The Miz & El Oso

Rich Swann está bailando en el ring antes de su combate, pero Neville lo ataca brutalmente. Aplica su Rings of Saturn en el medio del ring. El árbitro intenta detenerlo. Saca a patadas a Swann del ring, y dice que se siente bien ser el rey. Pregunta a cuántos más debe destruir para conseguir el respeto que merece. Dedica unas palabras a Akira Tozawa, le dice que tenga cuidado salvo que quiera ser forzado a arrodillarse ante él, el Rey de los Cruceros.
 
Karl Anderson & Luke Gallows esperan a Big Cass & Enzo Amore para un combate. Big Cass fue atacado por sorpresa de nuevo. Amore lo ayuda, Cass insiste en luchar igual. Mientras, Karl y Luke se burlan de ellos. "NEEEERD!"
 
- Karl Anderson & Luke Gallows vs. Enzo Amore & Big Cass
 
Big Cass y Anderson inician el combate. A pesar de estar dolido, Cass domina a Karl. Body Slam, Empire Elbow, relevo a Enzo. Amore logra conectar algunos golpes pero Anderson responde. Cass mientras se arrastra en ringside. Enzo responde a Gallows y busca una DDT pero recibe tremenda patada en el aire. Magic Killer y cuenta de tres.
 
Karl Anderson & Luke Gallows derrotan a Enzo Amore & Big Cass.
 
Anderson y Gallows toman a Amore para seguir el ataque, pero Big Show sale al salve. Show ayuda a Enzo, mientras Cass observa no muy conforme.
 
Enzo Amore agradece a Big Show por su ayuda, pero tiene dudas si él fue quien atacó a Cass. Show se enoja por la acusación, pero entienda que no es él, es su compañero el problema.
 
- Campeonato de Parejas de Raw - 2 de 3 caídas
Cesaro & Sheamus (c) vs. The Hardy Boys
 
Los Hardy dominan a Sheamus al inicio, pero Cesaro evita la cuenta de tres. Sheamus sorprende a Jeff y se lleva la primera cuenta del combate tras una Brogue Kick. Sheamus sigue dominando después de la pausa. Jeff lo saca del ring, se arrastra hacia Matt pero Sheamus lo detiene. Jeff lo patea para liberarse y hay relevos para ambos lados. Matt ataca y conecta una Tornado DDT para la cuenta de dos. Twist of Fate para Cesaro y cuenta de tres. El combate está empatado con una caída para cada lado. Matt busca otro Twist of Fate, pero Cesaro lo evita. Tremendo Uppercut para evitar el ataque de Matt desde el esquinero. Relevo para Sheamus, que ataca a ambos rivales. Matt responde pero Sheamus conecta un brutal rodillazo. 1...2...¡no! White Noise asistido por Cesaro. Cuenta interrumpida por Jeff. Cesaro busca el Neutralizer pero Matt lo evita y aplica un Clothesline. Relevos para ambos lados. Jeff carga contra Sheamus, pero el irlandés lo deja contra las cuerdas lo que Cesaro aprovecha para conectar un Uppercut. Swanton Bomb de Jeff a Sheamus. 1...2...¡Cesaro saca del ring a su compañero! La acción pasa a ringside con los cuatro luchando fuera del ring. Suena la campana por cuenta de diez, pero los cuatro siguen luchando. Jeff vuela sobre Cesaro y Sheamus, para culminar el enfrentamiento.
 
El combate termina por empate tras el doble conteo afuera.

 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD