Taya Valkyrie sufre un accidente de tráfico

Taya Valkyrie indica que cuando iba por la autopista, su vehículo fue embestido por un conductor borracho, pero que se encuentra bien

Nacho Jazz Abes

12/06/2017 a las 18:55

La luchadora Taya Valkyrie sufrió el fin de semana un accidente de coche. Según dijo en su cuenta de Twitter, fue embestida por un vehículo conducido por una persona en estado de ebriedad. La luchadora dice que se encuentra bien y sólo fue la sacudida del el choque lo que la afectó en el momento.

Valkyrie explicó en Twitter el accidente con mucho detalle. Todo ocurrió cuando ella y otras dos personas dejaban un evento en Atlantic City e iban a Filadelfia. Mientras iban por la autopista cerca del aeropuerto, un coche les embistió por detrás a toda velocidad. Esto hizo que su vehículo diera vueltas de campana a lo largo de tres carriles antes de pararse en el guardarail.

Taya explicó que "nunca he estado en un accidente serio pero esto fue como si el mundo se pusiera a cámara lenta hasta que nos dimos contra el guardarail". También dijo que el conductor del otro vehículo estaba borracho, por lo que la policía le arrestó a él y a los acompañantes. "Estoy furiosa. No seáis idiotas, no bebáis y os pongáis al volante. No dejes que tus amigos beban y conduzcan. Sé responsable".

Afortunadamente, Taya no sufrió lesiones seria. Actualmente es la Campeona Reina de Reinas de AAA y aparece en la serie televisiva Lucha Underground. A continuación, el mensaje que dejó en Twitter.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Underground. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD