Resultados de Guerreros Charrúas - Sábado 10 de junio

Los Guerreros Charrúas chocaron en el ring de Montevideo una vez más. Resumen del evento de lucha libre desde el Club Colón

Fede Fromhell

12/06/2017 a las 01:43

El pasado sábado 10 de junio se presentaron los "Guerreros Charrúas" en el Club Colón de Montevideo, Uruguay. El staff conformado por luchadores argentinos y bolivianos trajo una vez más el espectáculo de la lucha libre a Montevideo en el marco de Versus Internacional, show de kickboxing y muay thai.
 
A continuación, resumen del evento.
 
- El Caballero Blanco derrotó a Último Dragón. En un duelo con claras diferencias de estilo y tamaño, el ágil boliviano no pudo imponerse ante el poder del Caballero.
 
- Roly Rolinga derrotó a Tito Morán Jr. por descalificación tras recibir un golpe bajo.
 
- El Verdugo (c/ El Verduguito) derrotó a Full Gas en un combate donde el árbitro ayudó ampliamente a los Verdugos, trabajando en conjunto para evitar cualquier respuesta del veloz rasta.
 
- Diestro derrotó a Enigma 17 por sumisión. Los Campeones en parejas de LLL se enfrentaron en un duelo que sacó lo peor de Enigma, quien desesperado por no poder vencer a Diestro llegó a destruir su máscara. Finalmente Diestro hizo rendir a Enigma 17 vía Sharpshooter.
 
- Kodran el Vikingo derrotó al Espantapájaros. El match tuvo su cuota de humor al inicio, con el Espantapájaro quedándose quieto hasta que comenzó la musica y se puso a bailar. El Vikingo dominó con fuerza y agresividad, llegando a usar un cajón de verduras contra su rival. Kodran se llevó la victoria tras un Tombstone Piledriver.
 
- Demetrio el Gladiador derrotó a Willy Moreno en el evento principal. Moreno recibió el apoyo del público en su entrada a puro candombe, pero la experiencia del Gladiador fue decisiva, con Demetrio dominando el combate y llevándose la victoria tras una gran performance.
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de SUDAMERICA. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD