Austin Aries: "Pido al público paciencia con WWE 205 Live"

El luchador Cruiseweight de WWE pide tiempo y paciencia para que el proyecto de su división alcance el éxito

Sonia Arroyuelo

11/06/2017 a las 13:37

Austin Aries habló para la sección “For The Win” de USA Today acerca de WWE 205 Live:

«Pido a todo el mundo, opine lo que opine de la división, que tenga paciencia; la paciencia es la clave. Sé que hoy en día, al público le cuesta digerir las novedades en el terreno del entretenimiento. Lleva tiempo intentar construir una nueva marca, introducir nuevos personajes, ayudarles a encontrarse a sí mismos y a conectar con la audiencia… Creo que si en lugar de anteponer sus expectativas, la gente simplemente viese el show por lo que es, se sentase a observar cómo evoluciona, y pensase en qué puede convertirse, lo disfrutarían muchísimo más.»

«Neville es un luchador con tanto talento como cualquiera en esta empresa.» Dijo Aries de su compañero y rival «Yo mismo empiezo a ser popular. Si entre todos somos capaces de estabilizar la promoción, y en este punto incluyo a Brian Kendrick y a traer a Tajiri durante una temporada, para que a algunos de los que están en el roster les dé tiempo a hacerse un nombre, tendremos la fórmula del éxito de 205 Live.»

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD