Resultados de Dragon Gate: "King of Gate 2017 - Semifinales" (10 de junio)

Resultados del show realizado hoy en Fukuoka, en el cual se dieron las semifinales del torneo King of Gate 2017

Gin Malkavar

10/06/2017 a las 18:08

La empresa japonesa Dragon Gate ha realizado durante hoy, 10 de junio, su decimooctavo show del torneo King of Gate. Esta competición es uno de los más importantes en la empresa, en la cual 24 participantes se enfrentarán en 4 grupos de 6 luchadores. El vencedor de cada grupo pasará a las semifinales y luego a la final que se realizará el día 11 de junio en el Hakata Star Lanes frente a 1350 espectadores. Tras haber culminado la fase de grupos, tuvieron lugar las semifinales de la competición. El evento tuvo lugar en el Hakata Star Lanes de Fukuoka. Sin más dilación, os dejamos con los resultados:

Antes del evento hubo una promo entre los semifinalistas. Eita consideró a Hawk como otro obstáculo en su camino, mientras que Hark apuntó que ambos se conocen bien tras haber sido equipo. Takagi comentó que estaba contento de luchar contra Doi, pero el miembro de MaxiMuM habló de que Takagi le avergonzó en el pasado y que ahora era su turno de demostrar que él era mejor que Shingo.

0. Kaito Ishida y Shun Skywalker empataron por límite de tiempo. Lucha entre los jóvenes talentos de Dragon Gate que termina tras que finalice el tiempo límite sin que ninguno de los dos consiguiera superar a su rival. (05:00)

1. Tribe Vanguard (BxB Hulk y Yosuke Santa María) vencen a Gamma y Don Fujii. Duelo de exhibición entre ambos equipos, con toques de comedia y de agilidad que termina tras que Santa María consiga cubrir a Gamma después de un Leg Roll Clutch. (08:18)

2. Jimmy Kanda derrotó a Kotoka. Breve lucha en la que MaxiMuM y Jimmyz estuvieron alrededor del ring. Finalmente Kanda consigue cubrir a Kotoka con ayuda de Ryo Saito. (04:37)

Tras la lcuha Kanda le comenta a Kotoka, Ben-K y Big R Shimizu que ellos no son nada comparado con la experiencia de Jimmyz, continuando con la rivalidad entre los grupos.

3. Jimmy Kagetora y Masaaki Mochizuki vencen a Tribe Vanguard (YAMATO y Kzy). Buen duelo por parejas, que termina tras que Kagetora se quedara con Kzy en el ring. Tras varios momentos igualados, Kagetora remata con el Kagenui para la victoria. (12:00)

Después de acabar, Kagetora comenta que después de haber ganado el torneo y el Campeonato Open the Brave Gate sintió como si le faltara algo. Al final dice que lo descubrió y es que Flamita no participó. Debido a ello, no se puede considerar campeón hasta que lo derrote. Por lo tanto, le pide a Kzy que le contacte en México y le diga que tiene una oportunidad esperándole. Kzy respondió que le molesta ser el mensajero, pero que se lo dirá y que Flamita estará de regreso.

4. VerserK (Takashi Yoshida, El Lindaman y Punch Tominaga) vencen a MaxiMuM (Masato Yoshino, Big R Shimizy y Ben-K). Otro enfrentamiento para continuar con la historia entre ambas agrupaciones. Finalmente es El Lindaman quien le da la victoria a su bando, al aplicar un Tiger Suplex Hold sobre Ben-K. (14:10)

El Lindaman tomó el micrófono y les comentó a MaxiMuM que mientras estén distraídos con Jimmyz, ellos llegarán y les quitarán los títulos Open the Triangle Gate.

5. King of Gate 2017 - Semifinales: T-Hawk derrotó a Eita. Lucha igualada entre los ex-compañeros de equipo. En los momentos finales Hawk consigue dominar a Eita, evitando El Número Uno, y conecta el Night Ride para ganar. (14:13)

6. King of Gate 2017 - Semifinales: Naruki Doi derrotó a Shingo Takagi. Naruki Doi consiguió culminar su venganza contra Takagi tras meses de historia entre ellos. Encuentro dividido, en el que ambos intercambiaron el control de la lucha. Finalmente Doi consigue encajar un Bakatare Sliding Kick para ganar y pasar a la final. (19:03)

7. Over Generation (CIMA, Dragon Kid y Takehiro Yamamura) vencen a Jimmyz (Jimmy Susumu, Genki Horiguchi H.A.Gee.Mee!! y Ryo "Jimmy" Saito). Nuevo encuentro entre los equipos que finaliza tras que Yamamura supere a Jimmyz y conecte el Stardust Press a Horiguchi para ganar. (18:32)

Después del encuentro VerserK y MaxiMuM llegaron para unirse a una gran pelea. Kotoka se burló de Horiguchi por haber perdido contra un chico joven como Yamamura, pero Horiguchi comentó que Kanda le había derrotado anteriormente. Ambos siguieron insultándose.

Por otra parte, T-Hawk y Naruki Doi estuvieron frente a frente. Hawk le comentó a Doi si estaba preparado para perder en las semifinales. Doi respondió que estaba listo para llegar ante cualquier oponente y que llegará a la cima de Dragon Gate.

Yoshino tomó el micrófono para comentar que aunque están ocupados con Jimmyz, también están pendientes de Over Generation y VerserK. Horiguchi comentó que tras seis años como equipo, Jimmyz irán a demostrarles lo que es un equipo. Turno para CIMA, quien comenta que no tiene más que añadir salvo que los jóvenes están en alza, como Yamamura, Eita e Ishida, pero que CK-1 siguen siendo campeones y Gamma sigue ahí, como la parte veterana. La mezcla de ambos llevará a Over Generation a la victoria frente a los otros equipos.

Por lo tanto, mañana domingo 11 de junio se dará la final del King of Gate, la cual tendrá la siguiente cartelera:

Evento: "King of Gate 2017 - Finales". Fecha: Domingo, 11 de junio de 2017. Recinto: Hakata Star Lanes, Fukuoka.

0. Jimmy Kanda vs. Yuki Yoshioka

1. Jimmyz (Genki Horiguchi H.A.Gee.Mee!! y Ryo "Jimmy" Saito) vs. Over Generation (Takehiro Yamamura y Kaito Ishida)

2. Jimmy Kagetora vs. Punch Tominaga

3. Jimmy Susumu vs. Ben-K

4. YAMATO y Don Fujii vs. Gamma y Masaaki Mochizuki

5. VerserK (Shingo Takagi, El Lindaman y Takashi Yoshida) vs. Tribe Vanguard (BxB Hulk, Kzy y Yosuke Santa María)

6. Over Generation (CIMA, Dragon Kid y Eita) vs. MaxiMuM (Masato Yoshino, Big R Shimizu y Kotoka)

7. King of Gate 2017 - Final: Naruki Doi vs. T-Hawk

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD