Resultados RIOT Wrestling "Rise or Resist" del 4 de junio de 2017

¡La tercera y mejor temporada de espectáculos de RIOT Wrestling llegó a su fin el pasado 4 de Junio en un espectáculo brutal en el que todos los combates eran main events!

Alexandre Bonilla

09/06/2017 a las 10:57

El colofón a esta temporada, que ha sido la que más fans y calidad ha tenido en toda la historia de RIOT, no podía ser superado: RISE or RESIST fue sin duda el mejor espectáculo de la temporada... ¡y ahora os hacemos un breve resumen!

PRIMER COMBATE
A-Kid (Campeón de Triple W) derrotó al gigante Adriano Genovese (/w Alex Salgado)
El evento comenzaba con una apuesta fuerte: el título máximo de Triple W se jugaba por primera vez en Barcelona, y el aspirante no era nada más y nada menos que La Montaña de Montcada. Un match de altos vuelos en que ambos luchadores se ganaron el apoyo incondicional del público.

SEGUNDO COMBATE
La Pulga y Ricky Barceló /w Jorge Morillas vencieron ante FOLO y PEDROLO /w DAPHNE (L&O)
Dos dream teams del wrestling español se vieron las caras en un combate por equipos en que los Ley y Orden no pudieron imponerse al haber falta de coordinación en sus maniobras sucias.
¡Tras el combate, Daph y PEDROLO atacaron brutalmente a FOLO, quien ha sido oficialmente "expulsado" de los L&O...!

TERCER COMBATE
Jaime Léctor (w/ Bastian Kruegger y sectarios) enterró vivo a Santiago Sangriento en el primer combate de ataúdes de Barcelona
Otro hito histórico en el mismo show: el primer combate de ataúdes en Barcelona fue protagonizado por Jaime Lector y el icono extremo Santiago Sangriento. Los dos luchadores se destrozaron en un combate hardcore en el que se rompieron 4 mesas, se emplearon chinchetas y, finalmente, Santiago Sangriento fue sepultado dentro de un ataúd, que los sectarios de Lector se llevaron hasta el backstage. DEP Santiago Sangriento.

CUARTO COMBATE
El TEAM HAMMER (Jon Hammer, Jhonny Rush & LatiNatioN) se impuso ante el TEAM JAHRE (Jahre, Carlos VegaN & The Union)
Los miembros del Team Jahre habían puesto fuera de circulación a Issi con una brutal emboscada al principio del show, pero con todo y eso no pudieron derrotar la furia del equipo liderado por Hammer, en un brutal combate por eliminación en que los dos últimos luchadores en quedar sobre el ring fueron Jahre y Hammer.

Tras la victoria de Hammer, varios de los miembros de RAGE Wrestling acudieron al cuadrilátero para proteger a Hammer de la posible represalia de los heels, e hicieron público el nacimiento de una nueva marca de jóvenes talentos del wrestling en Barcelona: RAGE Wrestling, así como anunciaron el primer espectáculo en abierto de RAGE, el próximo Sábado 17 de Junio en el Ateneu del Clot.

QUINTO COMBATE
Bad Boy y JB retienen sus títulos de campeón, aunque éstos se encuentran en posesión de Jaime Lector tras la interrupción del combate estelar de la velada

Los dos campeones de RIOT Wrestling, que competían por la posibilidad de unificar sendos títulos en una sola persona, se habían estudiado a fondo y eso se notó en un igualadísimo combate en que los luchadores reversaron cada uno de los movimientos signature del rival.


El encuentro fue interrumpido abruptamente durante un conteo de 10, cuando las luces de La Fontana se apagaron repentinamente. Al encenderse, Jaime Lector se encontraba en el cuadrilátero junto con los cinturones, y golpeó con ellos a los campeones, noqueándolos al instante y coronándose como Mesías del Wrestling.

Queda ver cuál será la reacción de Bad Boy y JB cuando logren recuperarse de esta afrenta... Sólo queda una cosa clara y es que Lector y su secta han cambiado todo lo que creíamos saber sobre RIOT Wrestling... La próxima temporada de RIOT Wrestling... huele a GUERRA.

Tras el fin de este último combate, los miembros de RIOT salieron a dedicar unas palabras a la audiencia y dar un homenaje sorpresa a un luchador que se retiraba de los cuadriláteros en ese evento...

Y es que FOLO El Renegado, líder indiscutible (hasta ese mismo show) de los Ley y Orden, abandona RIOT Wrestling sin fecha de regreso. Sus compañeros le dedicaron un sonado homenaje entre lágrimas.

Desde las redes sociales, RIOT Wrestling ha publicado el siguiente mensaje al respecto: En los últimos instantes de RIOT: Rise or Resist ¡Final de Temporada!, anunciamos la retirada de uno de los luchadores más emblemáticos de RIOT Wrestling: el líder de los Ley&Orden, FOLO El Renegado.

Desde RIOT, queremos transmitir nuestro más profundo agradecimiento a Folo por todos estos años de trabajo constante, tanto dentro como fuera de las cuerdas, para conseguir que el wrestling barcelonés haya llegado hasta donde se encuentra hoy.

¡Esperamos que os unáis a nosotros en un enérgico #thankyouFolo para celebrar que la nueva aventura de este grandioso luchador sea tan genial como todo lo que ha venido antes!

De esta manera tan emotiva, terminaba el último evento de la temporada para RIOT Wrestling. No obstante, os recordamos que en la RIOT Academy (el único centro en Barcelona dedicado íntegramente a la práctica de la lucha libre), los entrenamientos siguen non-stop a lo largo del verano.

Y también os recordamos que el próximo Sábado 17 de Junio podréis asistir al increíble debut de RAGE Wrestling (https://www.facebook.com/events/1511108345607424/), donde los jóvenes talentos de la lucha libre barcelonesa van a redefinir el wrestling en la ciudad.

Recordad que podéis seguir toda la info sobre RIOT en su Facebook oficial (facebook.com/RIOTbcn), y toda la información sobre RAGE Wrestling en https://www.facebook.com/ragewrestling/

En nombre de RIOT Wrestling y todos sus integrantes, queremos dar nuestro más profundo agradecimiento a vosotros: a todos los amigos y aficionados, que hicieron de RIOT Wrestling: RISE or RESIST uno de los mejores eventos que hemos realizado esta temporada.

También, nos gustaría agradeceros que hayáis estado con nosotros siguiéndonos cada mes en nuestros espectáculos, así como a nuestros colegas del Ateneu del Clot por darnos la oportunidad de desarrollar esta mezcla explosiva deporte-espectáculo-teatro en el barrio al que hemos tenido la inmensa suerte de ir a parar.

Ahora, el equipo de RIOT se tomará un merecido descanso antes de volver a la carga A TOPE en Septiembre, con varios eventos que se perfilan de lo más importante del año en cuanto a wrestling español se refiere.

*Crónica oficial de RIOT Wrestling

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ESPAÑA. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD