Jim Cornette desafía a Vince Russo a un encuentro cara a cara

El famoso manager desea verse cara a cara con el ex escritor de WWE, sin embargo desea hacerlo en una reunión privada, y según sus propias palabras, en esa reunión: "pasará lo que tenga que pasar"

Edgar J. Torres Gálvez

09/06/2017 a las 03:43

En el episodio de esta semana en el podcast The Jim Cornette Experience, el famoso manager vociferó con pasión su odio hacia el ex escritor creativo de WWE e Impact, Vince Russo, desafiándolo a un encuentro cara a cara.

La semana pasada, Cornette habló sobre los Mail que Russo le ha estado enviando a Vince McMahon, Cornette se burló de esto, diciendo que Russo solo ruega por obtener un trabajo. Además que la semana pasada se transmitió un episodio de Table for 3 por la WWE Network, en donde Jim Cornette y Eric Bishoff hablaban mal del ex escritor creativo de WWE. Vince Russo no estuvo nada contento con lo que se dijo de él durante el transcurso de la semana pasada, y se ofreció a ir personalmente al podcast de Cornette para discutir las cosas cara a cara.

Aquí les tramos un resumen amplio de las palabras que Jim Cornette le dedicó a Vince Russo, en el podcast The Jim Cornette Experience. Si entiendes inglés, puedes escuchar lo que Cornette dijo en el video de arriba. Cornette expresó lo siguiente:

Sobre lo que él y Bishoff dijeron sobre Russo en Table for 3:

“…El programa Table for 3 fue el segundo programa más visto de la semana en WWE Network detrás del PPV, y si piensan que nos volvimos un poco locos, debieron haber visto la versión sin editar, y se darían cuenta que pasamos harto tiempo hablando de él. Vince Russo se volvió loco… y la razón por la que se volvió loco, no es solo porque Bishoff y yo, le hayamos dicho al mundo entero a través de televisión lo imbécil que él era. Pero WWE, la compañía a la que él constantemente le ruega por un trabajo, aprovechó poner unas fotos (en Table For 3) de él no muy llamativas.”

Sobre su Odio a Vince Russo:

“…Cada vez que hablo de Vince Russo, él siempre trata de suavizar mis palabras. Diciéndole a la gente que lo hago solo para ganar dinero, y yo aclaro que no hablo en contra de Vince Russo por dinero, lo hago porque es mi hobbie. Gano mucho dinero, que es más de lo que se puede decir de ese p*** perdedor desempleado…. Y entonces él dice “no puedo creer que alguien odie a otra persona por cosas como el wrestling” y eso es lo que Vince Russo piensa del Wrestling, para él es un chiste, no se lo toma en serio. Por eso no puede creer que alguien lo odie por algo como el Wrestling… Y lo peor de todo, quiere que yo vaya a su show, o que él venga a mi show… Yo quiero que él muera si pudiera salirme con asesinarlo y no ir a la cárcel lo haríalo odio más que  nada que haya caminado por la superficie de este planetapensar en que él está respirando me disgusta. Él quiere que nos veamos cara a cara porque es una P*** de la atención… y está desesperado porque es un fracaso en la vida, porque es toxico en esta industria…”

Sobre un cara a cara con Vince Russo

“…Él dijo en cualquier momento y lugar… Quiero que escuches bien esto. Bien Russo tu dijiste que debía decirte estas cosas cara a cara, y que te las diga en persona y no a tus espaldas. No lo haremos en un podcast. Este es el trato, tú me envías una dirección, no tiene que ser la dirección de tu casa, porque yo que no quieres que sepa donde tú vives, ya que sé que vives en el sótano de tus suegros…Envíame una fecha, una hora y una dirección, yo iré hacia ti. Has que sea un lugar donde no intervenga mucha gente, puedes enviarme un mail, tu mejor amigo tiene mi número de teléfono. Estas son las reglas, sin policías, sin pistolas y sin cuchillos, y los dos vamos solos, y lo que pasara, pasara… nadie hace un centavo de ello, nadie obtiene publicidad de ello, nadie nunca sabrá que ha pasado… Así que no solo yo iré hacia a ti, sino que llevaré 5000 dólares conmigo en efectivo, y tú puedes obtenerlos, si puedes quitármelos… ¿Qué debo hacer? Tú p*** fraude, cobarde sin agallas… ¿Debo llamar a tu esposa p*** de crack? ...  ¿Debo decir que tu madre chupaba penes por centavos en bares? … ¿Qué tu padre le daba secretos gubernamentales a los Nazis? …Así que dime donde verte Vince… Lugar, fecha, hora y llevare los 5000 conmigo… Si no lo haces, solo cierra tu p*** boca”

Cabe mencionar que Jim Cornette siempre que puede expresar su odio sobre Vince Russo lo hace, pero al parecer está es la primera vez que le ofrece un encuentro cara a cara al ex escritor creativo de WWE.  

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD