NOAH: Takashi Sugiura necesitará una operación de corazón - Kaito Kiyomiya a Canadá - Próximas defensas

Ronda de noticias con toda la actualidad de la empresa japonesa

Gin Malkavar

08/06/2017 a las 23:31

- El luchador y ex-campeón GHC Peso Pesado Takashi Sugiura empezó con la conferencia de prensa que realizó Pro-Wrestling NOAH el pasado lunes para anunciar que tendrá que tomarse un tiempo fuera de acción. Esto se debe a que se someterá a cirugía cardiovascular

Sugiura necesitará una operación de cirugía de fibrilación auricular debido a una arritmia que lleva sufriendo desde que se le diagnosticó en 2011. Desde entonces lleva recibiendo tratamiento médico con medicamentos. Sin embargo, tras tanto tiempo los medicamentos están perdiendo efectividad, lo cual ha provocado que sufriera distintos episodios de mareo mientras entrenaba. Su doctor ha recomentado la cirugía como la siguiente opción.

La intervención se realizará el próximo 14 de julio, pero necesitará meses para recuperarse tras la cirugía, con el objetivo de evitar que se formen coágulos de sangre. Solo la operación lo alejará un par de meses. Aun así, Sugiura ha comentado que su intención es regresar a los cuadriláteros en octubre. Sugiura informó que tras ello no habría ningún obstáculo en su entrenamiento, por lo que espera regresar en plena forma.

- Durante la misma rueda de prensa se desveló que el joven luchador de 20 años de Pro-Wrestling NOAH, Kaito Kiyomiya, se irá de excursión a Canadá de manera indefinida. Allí estará entrenando y trabajando bajo la supervisión de Scott D'Amore, presidente de Border City Wrestling y vicepresidente de Impact Wrestling. Esto forma parte del acuerdo que se anunció el pasado 15 de marzo, en el cual D'Amore viajó a Japón para oficializarlo junto al presidente de NOAH, Masayuki Uchida.

Esta será la primera ocasión que Kiyomiya esté en América, pero comentó que su objetivo es hacerse más fuerte y convertirse en alguien importante para NOAH cuando regrese. Uchida le deseó lo mejor en sus futuras decisiones y espera que siga creciendo. Uchida siguió comentando que incluso si Kiyomiya consigue una oportunidad en Impact Wrestling, tomará la mejor decisión para sí mismo y para su futuro. Durante este mes Kiyomiya tendrá sus últimos combates y se despedirá de NOAH.

- Por último, también se anunciaron las próximas defensas de los campeonatos tras lo sucedido en Navigation with Breeze 2017 en el Korakuen Hall el pasado domingo. HAYATA defenderá por primera vez el Campeonato GHC de Peso Junior contra Taiji Ishimori. HAYATA comentó que su único objetivo es ser un campeón que defienda el título y que por lo tanto tendrá que verse las caras con el luchador que tiene el record de más defensas del cinturón. Añadió que a pesar de que sea en la tierra natal de Ishimori, él se enfocará en seguir como el campeón que NOAH necesita. 

Así mismo, se confirmó que Atsushi Kotoge tendrá su oportunidad por el Campeonato GHC Peso Pesado de Katsuhiko Nakajima. Kotoge derrotó a Kenoh en Navigation with Breeze y tras el evento principal se encaró con el campeón. Por otra parte, habrán otras luchas como un combate sin los títulos en juego por parte de MAKETA RA OWARI y el regreso de Quiet Storm tras meses alejado por lesión. Sin más dilación os dejamos con la cartelera del próximo gran evento de la empresa:

Evento: "Great Voyage 2017 in Fukushima - Show benéfico". Fecha: Domingo, 25 de junio de 2017. Recinto: Big Palette Fukushima, en Fukushima.

1. Kenoh vs. Kaito Kiyomiya

2. Hajime Ohara, Yoshinori Ogawa y Hitoshi Kumano vs. Akitoshi Saito, Daisuke Harada y Masao Inoue

3. Hi69 vs. YO-HEY

4. Tadasuke vs. Cody Hall

5. Muhammed Yone vs. Quiet Storm

6. MAKETA RA OWARI (Naomichi Marufuji y Mayback Taniguchi) vs. Masa Kitamiya y Go Shiozaki

7. Combate por el Campeonato GHC de Peso Junior: HAYATA (c) vs. Taiji Ishimori

8. Combate por el Campeonato GHC de Peso Pesado: Katsuhiko Nakajima (c) vs. Atsushi Kotoge

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD