Austin Aries se toma un tiempo de descanso

Austin Aries revela que está arrastrando algunas lesiones y se quiere tomar un tiempo de descanso para recuperarse y volver en buen estado

Nacho Jazz Abes

08/06/2017 a las 19:22

El luchador de WWE Austin Aries fue entrevistado en Busted Open Radio recientemente. Entre varios temas, Aries destacó que iba a tomarse un tiempo de descanso para recuperarse. Según indicó, las razones es que está arrastrando algunas lesiones.

"Tengo algunas lesiones, pero para ser sincero, es algo que probablemente pueda decirse de cualquiera del vestuario. Es parte de lo que hacemos, creo que nadie está nunca al 100%. En este punto de mi carrera creo que es una bueno tomarse un descanso. Puede ser de dos días para adaptarme a algunas cosas, aclarar mi mente y mi cuerpo y regresar con las pilas cargadas. Ahí ya veré cual es mi próximo objetivo y la dirección a tomar".

Austin Aries se ha enfrentado a Neville por el título peso crucero en WrestleMania, Payback y Extreme Rules, perdiendo los tres combates. Al poco de finalizar su Summision match, Aries dijo en Twitter que estaba pensando en tomarse un descanso. Antes de su llegada al roster principal, Aries sufrió una fractura del hueso orbital por una patada de Shinsuke Nakamura.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD