Previa Impact Wrestling 8 de junio de 2017

Bobby Lashley y Alberto El Patron tendrán un careo desde la India

Sebastián Martínez

08/06/2017 a las 14:15

Esta noche Pop Tv emitirá un nuevo episodio de Impact Wrestling, evento grabado desde Mumbai, India, hace unas semanas. Como viene siendo habitual, nuestro redactor Walter Rosales publicará el resumen de lo sucedido después de la emisión. A continuación la previa:

- Bobby Lashley y Alberto El Patron tendrán un careo en el ring de Impact Wrestling. La semana pasada, El Patron se ganó el derecho de pelear por el campeonato mundial de pesos pesados en Slammiversary.

- Y hablando de Slammiversary, Ethan Carter III se quedó fuera de la órbita del campeonato mundial de Impact Wrestling. ¿Cuáles serán sus próximos objetivos?

- Low Ki defenderá el campeonato de la X-Division ante Caleb Konley. Ki llegó a Impact Wrestling y en su primer combate consiguió hacerse con el título. De momento, no hay nadie que le pueda vencer.

- Rosemary defenderá el título de Knockouts! ante Laurel Van Ness. La campeona ha estado protegiendo a Allie de los ataques de Van Ness y Sienna en las últimas semanas. ¿Qué pretende con todo esto?

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD