Pro-Wrestling NOAH anuncia los participantes y fechas de la Jr Heavyweight Tag League 2017

Pro-Wrestling NOAH anuncia los luchadores que formarán parte de la edición de este año del torneo de parejas de Peso Junior

Gin Malkavar

08/06/2017 a las 02:39

Pro-Wrestling NOAH anunció durante el pasado domingo día 4 de junio los participantes y las fechas en las que competirán para la edición de este año de la "Jr. Heavyweight Tag League". El torneo se realiza durante dos semanas entre luchadores de Peso Junior y los ganadores tendrán una oportunidad por los Campeonatos GHC de Peso Junior, que actualmente ostentan XX (Taiji Ishimori y Hi69).

La edición de este año se realizará entre el 13 de julio hasta el 24 del mismo mes. Tanto la primera como la última fecha tendrán lugar en el Korakuen Hall. En cuanto a los equipos, se contarán con los luchadores habituales de NOAH más algunas adiciones. En esta ocasión se contará con el chileno Gastón Mateo de XNL y con el peruano Kaiser, quienes volverán a NOAH tras varios años, en esta ocasión haciendo equipo. El canadiense Phil Atlas volverá a Japón, en esta ocasión haciendo pareja junto a Seiya Morohashi, veterano luchador japonés de empresas como DDT. Presisamente DDT, más concretamente su subdivisión DNA, proporcionará un equipo, y es que New World Aidoru (Shunma Katsumata y MAO) también probarán suerte en el torneo. El último equipo invitado será de la empresa independiente de Okinawa RyuKyu Dragon Pro-Wrestling cuyo presidente, Gurukun Mask, estará luchando con Shuri Joe.

En cuanto a NOAH, los campeones XX (Ishimori y Hi69) entrarán al torneo. También estará la dupla de Hajime Ohara y Hitoshi Kumano, quienes se han convertido en habituales. Por último, RATEL'S presentará dos equipos: el primero formado por Daisuke Harada y Tadasuke; mientras que el segundo será el de YO-HEY con HAYATA. Sin más dilación os dejamos con la lista de luchadores:

  • XX (Taiji Ishimori y Hi69) [Actuales Campeones GHC de Peso Junior]
  • Hajime Ohara y Hitoshi Kumano
  • RATEL'S (Daisuke Harada y Tadasuke)
  • RATEL'S (HAYATA y YO-HEY)
  • Phil Atlas y Seiya Morohashi
  • Kaiser y Gastón Mateo
  • New World Aidoru (Shunma Katsumata y MAO)
  • Gurukun Mask y Shuri Joe

 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD