Marco Corleone se corona campeón mundial peso pesado del CMLL

Corleone se convierte en el primer estadounidense en ganar el campeonato luego de la salida de Máximo Sexy

Walter Rosales

07/06/2017 a las 07:28

La empresa Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) ya ha tachado uno de sus dos campeones vacantes pendientes, ya que Marco Corleone se coronó nuevo campeón mundial peso pesado de la empresa. Esto durante la más reciente función del CMLL en la Arena Coliseo de Guadalajara.
 
Corleone se coronó campeón al salir como vencedor en un encuentro estilo torneo cibernético luego de cubrir a El Terrible al final, previo a esto había también eliminado a Rush. El resto de participantes en el encuentro fueron Rey Bucanero, Dragón Rojo Jr., Mr. Niebla, Pierroth, Gran Guerrero, Kraneo y Euforia. El campeonato había quedado vacante tras la salida del luchador Máximo Sexy.
 
Esta fue la primera oportunidad al campeonato que Corleone tuvo en sus 11 años en el CMLL. Con su victoria, se convierte en el primer extranjero en ganar el campeonato tras 20 años, además de ser el primer estadounidense en ganarlo.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
@WalteRosalesII
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD