Resultados de AAA Verano de Escándalo 2017 - Se confirma el choque estelar de Triplemanía XXV

Resultados del más reciente mega evento de AAA, donde cayeron dos máscaras y una cabellera

Walter Rosales

06/06/2017 a las 03:41

En un evento digno de su nombre, Verano de Escándalo, el más reciente evento de la empresa Lucha Libre AAA Worldwide (AAA) fue celebrado este 4 de junio de 2017 desde el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos en Ciudad Juárez, Chihuahua. Con una cartelera modificada a la anunciada, AAA vio caer dos máscaras y una cabellera en el mismo evento, además de que se siguió trazando el camino al magno evento de Triplemanía XXV.
 
Antes de iniciar la acción, los luchadores salieron al ring para una rápida ceremonia en la cual se celebró el cumpleaños del director de talentos Vampiro. Luego de esto, Máscara de Brone apareció para exigir su oportunidad por el Megacampeonato con su maletín de La Oportunidad de Oro. Quien apareció de sorpresa fue Hernández, quien aceptó el retó a nombre del ausente Johnny Mundo.
 
- Máscara de Bronce vs. Hernández. Bronce se llevó una sorpresiva victoria sobre el supermex. Luego del encuentro Hernández se retiró robándose el maletín de Bronce.
 
- La Parka, Argenis y Lanzelot vs. "Los OGT´s" Averno, Chessman & Super Fly. Antes de iniciar el encuentro, La Parka y Argenis amagaron con que Ricky Marvin aparecía como su compañero. La victoria vino gracias a Averno tras faulear a Lanzelot mientras el referí se distrajo.
 
- Cabellera contra cabellera
Pimpinela Escarlata vs. Mamba.
El veterano Pimpinela logró cobrar venganza sobre Mamba, luego de que lo derrotara y así se redimió luego de su derrota ante Mamba años atrás. La lucha terminó sin ser una de bull terrier.
 
- Lucha en jaula por contendiente a Megacampeonato, latinoamericano y peso crucero de AAA
Hijo del Fantasma vs. Kevin Kross vs. Texano Jr.
Durante el encuentro parece que Hernández intervino pero le costó la victoria a su compañero Kross. Texano y Fantasma salieron al mismo tiempo, por lo que Vampiro intervino para determinar que ambos retarán a Johnny Mundo por los campeonatos de AAA. Luego le quitó el maletín de La Oportunidad de Oro a Hernández y lo devolvió a Máscara de Bronce.
 
- Campeonatos mundiales de parejas de AAA
Pagano & El Mesías (c) vs. Dark Cuervo & Scoria vs. Aerostar & Drago vs. Australian Suicide & Bengala.
Los campeones se mostraron más en equipo que nunca, pero Pagano terminó cayendo ante Cuervo y Scoria, quienes se coronaron campeones. Luego del encuentro, Mesías atacó a Pagano en traición frente al público de su tierra natal, teniendo que ser retirado en camilla.
 
- Lucha de apuesta
Dr. Wagner Jr. y Psycho Clown vs. "El Nuevo Poder del Norte" Soul Rocker & Carta Brava Jr. vs. "Los Totalmente Traidores" Monster & Murder Clown.
Durante el encuentro Vampiro apareció para hacer de referí. Los estelaristas de Triplemanía XXV debieron hacer las paces y juntos derrotaron a Rocker y Brava, para así retener sus máscaras y ganar las de ellos en el proceso. Luego del encuentro los perdedores cumplieron con la ceremonia tradicional, Rocker dijo llamarse Ignacio Patiño y Brava es Sergio Marca, ambos con 15 años como luchadores profesionales. También Wagner y Psycho se dedicaron palabras para seguir calentando su futura lucha de apuesta.

 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD