Resultados de RIng of Honor: "Gateway to Gold" (4 de junio)

Resultados del show realizado ayer en Illinois, donde Christopher Daniels defendió el título mundial contra Punishment Martinez y Jay White

Gin Malkavar

05/06/2017 a las 22:34

Ring of Honor celebró ayer, domingo 4 de junio, su evento "Gateway to Gold". Este show se realizó en Collinsville, Illinois. Este evento fue grabado para su posterior emisión en Video On Demand y en DVD. Además, es la última parada antes del próximo evento Pago-Por-Visión de ROH, "Best in the World 2017", que tendrá lugar el 23 de junio. En este show destacó la estipulación del Gateway to Gold, en la cual Christopher Daniels defendió el título contra luchadores que nunca habían tenido una oportunidad anteriormente. Sin más dilación os dejamos con los resultados:

0. Myron Reed derrotó a Curt Stallion.

1. Frankie Kazarien venció a Flip Gordon.

2. The Rebellion (Caprice Coleman y Rhett Titus) derrotaron a Coas 2 Coast (Shaheem Ali y LSG).

3. Jay Briscoe derrotó a Shane Taylor. Después del encuentro Jay Briscoe dice que en su agenda toca Dalton Castle y "The Boys".

4. Gauntlet for Gold: Punishment Martinez y Jay White empataron por doble cuenta de fuera. El combate tuvo reglas Gauntlet: cuando un luchador era derrotado, entraba el siguiente. En el encuentro participaron también Dalton Castle, Matt Taven, Kenny king, Jonathan Gresham, Will Ferrara, Vinny Marseglia y Cheeseburger. Al final de la lucha ni White ni Martinez consiguen llegar al ring al estar luchando fuera del cuadrilátero.

Tras la lucha Christopher Daniels dice que es un campeón que acepta desafíos y dice que se enfrentará a ambos luchadores en el evento principal. Dalton Castle le echa la culpa de no ganar a Jay Briscoe

5. Bobby Fish derrotó a Jay Lethal. Al final de la lucha intervinieron Silas Young y Beer City Bruiser.

6. Bully Ray y Mark Briscoe derrotan a Silas Young y Beer City Bruiser.

7. Combate por los Campeonatos Mundiales por Parejas de ROH: The Young Bucks (Matt y Nick Jackson) (c) vencen a The Kingdom (Matt Taven y Vinny Marseglia) para RETENER los cinturones. Después de ganar, los Bucks retan a War Machine a una lucha por los títulos de ROH.

8. Bullet Club (Cody y Hangman Page) derrotaron a Motor City Machine Guns (Alex Shelley y Chris Sabin). Tras perder Sabin realizó una apasionada promo en el ring, frustrado por la derrota.

9. Combate por el Campeonato Mundial de ROH: Christopher Daniels (c) derrotó a Punisher Martinez y a Jay White para RETENER el cinturón. Daniels consigue superar a los dos jóvenes retadores y mantenerse como campeón.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD