NJPW anuncia un Gauntlet match por el Campeonato NEVER Openweight 6-Man en Dominion

NJPW anuncia que los Ingobernables de Japón defenderán sus títulos en un Gauntlet match contra los equipos de Chaos, Bullet Club, Taguchi Japan y Suzuki-gun

Nacho Jazz Abes

05/06/2017 a las 19:20

Este próximo domingo, New Japan Por Wrestling celebrará su evento Dominion, el cual tendrá lugar en el Osaka Jo-Hall y será retransmitido en directo y con comentarios en inglés a través de su plataforma New Japan World. La empresa ha anunciado que habrá un combate titular por el Campeonato NEVER Openweight 6-Man.

Según anuncia la promoción japonesa, Los Ingobernables de Japón (Sanada, Bushi y Evil) defenderán el título en un Gauntlet match. En este tipo de combate, empiezan dos equipos en el ring y cuando uno de sus miembros se rinde o recibe la cuenta de 3, el trío es eliminado y entra el siguiente. Es la misma estipulación en la que se defendió el título en Wrestle Kingdom 11, evento en el cual Los Ingobernables consiguieron su primer reinado.

Los rivales son los tríos de Bullet Club (Bad Luck Fale, Hangman Page y Yujiro Takahashi), Chaos (Tomohiro Ishii, Toru Yano y Yoshi-Hashi), Suzuki-gun (Taichi, Yoshinobu Kanemaru y Zack Sabre Jr.) y Taguchi Japan (Juice Robinson, Ricochet y Ryusuke Taguchi) De estos rivales, sólo Yano, Fale, Takahashi, Taguchi y Ricochet han poseído el título de tríos anteriormente. En caso de que Taguchi Japan ganara, Ricochet rompería el récord de más reinados individuales, con 4.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD