Resultados The Crash 2 de junio de 2017

¡Se desató la guerra en Tijuana! Los Alvarado vs La Rebelión vs La Familia de Tijuana

Leo Ferrer

05/06/2017 a las 10:51

Una guerra campal se desató en el Auditorio Fausto Gutiérrez de Tijuana en la última función presentada por la empresa The Crash. No estando programados, La Máscara y Máximo de la dinastía de Los Alvarado, llegaron para intervenir en la lucha semifinal, arremetiendo contra Penta Zero M y The King (Rey Fénix), a quienes humillaron y les arruinaron la celebración luego de haber vencido a los maestros Black Terry y Skayde.

No conformes con lo anterior, en la lucha estelar donde La Rebelión, integrada por Rey Mysterio Jr, Daga y Garza Jr, derrotaban a Nicho El Millonario, Damian 666, Mr Águila y Los Alvarado aparecían nuevamente para atacar a los liderados por el 619, pero lo hacían acompañados por un enmascarado, y a la paliza se sumaban Nicho, Damian y Águila.

Cuando parecía que había una tregua momentánea entre Alvarado y los ex Perros del Mal, el luchador enmascarado golpeaba con un kendo a Máximo y revelaba ser X Fly. Ya recuperados, los de La Rebelión cobraban revancha contra ambos bandos, quedando así el cuadrilátero como zona de guerra con tres facciones en disputa por la supremacía.

"¡Esto no es la Arena México! ¡Esto es Tijuana!" Eran las palabras de Nicho para Los Alvarado. Al final llegaba un reto colectivo para una lucha en jaula en la que todos los presentes expusieran sus cabelleras, y en su caso Rey Mysterio Jr su máscara, quedando así la guerra declarada entre Los Alvarado, La Rebelión y La Familia de Tijuana.

Cabe mencionar que La Máscara dejó una incógnita en el aire, anticipando que no regresarían solos. Por lo tanto queda la duda de quién será el tercer gladiador que acompañe a Los Alvarado.

En la lucha semifinal, como se mencionaba anteriormente, Los Lucha Brothers, Penta Zero M y The King (Rey Fénix) lograban derrotar a Black Terry y Skayde.

Jack Evans y El Zorro superaban a Bestia 666 y El Hijo del Pirata Morgan en la lucha previa. Evans y Bestia dejaron claro que ya no se soportan y pactaron un duelo de lucha extrema apostando las cabelleras.

Rey Horus logró coronarse como nuevo Campeón Crucero The Crash, al vencer a Flamita en una gran lucha, en la que la afición tijuanense ovacionaba enormemente al de casa, mas no dejó de reconocer la calidad luchística de Flamita.

En el segundo encuentro de la noche, Oráculo salía avante en una lucha en la que participaban cinco contrincantes: Oráculo, Black Danger, Jonathan, Black Boy y Último Maldito. Oráculo se adjudicaba el triunfo al llevar al conteo de tres a Black Danger, quien evidentemente molesto tomaba el micrófono para retarle a un duelo por las máscaras y de inmediato lo sometió a golpes.

En la lucha inicial de la noche, Arkángel Divino lograba retener el Campeonato The Crash Jr al derrotar a Látigo en otro gran encuentro de jóvenes talentos.

El propósito de esta función de The Crash fue recabar fondos en apoyo a Nicho El Millonario, quien se estará sometiendo a una operación de rodillas, la cual lo mantendría fuera de acción aproximadamente un año.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD