Samoa Joe se enfrentará a Brock Lesnar por el Campeonato Universal de WWE

Ambos colisionaran en el evento Great Balls of Fire.

Edgar J. Torres Gálvez

05/06/2017 a las 04:57

Samoa Joe consiguió ser el ganador de la Fatal 5 Way en el evento Extreme Rules, y podrá enfrentarse a Brock Lesnar por el Campeonato Universal, en el evento Great Balls of Fire.  

Ya se había hecho oficial hace un par de semanas en Monday Night RAW, que el nuevo retador al campeonato Universal de Brock Lesnar se decidiría en una Fatal 5 Way entre Roman Reigns, Samoa Joe, Finn Bálor, Seth Rollins, y Bray Wyatt. Los cinco luchadores se enfrentaron en un combate muy intenso, en el que parecía que cualquiera podía convertirse en el ganado. En los momentos finales, cuando Bálor ya tenía preparado a Reigns para hacerle la cuenta de tres, tras el Coup de Grace. Samoa Joe aprovechó para entrar rápidamente, encerrar a Bálor en la Kokina Clutch, y así hacer que el irlandés perdiera el conocimiento. Joe ganó la Fatal 5 Way vía sumisión.

Brock Lesnar y Samoa Joe se enfrentarán en el evento Great Balls of Fire, el día domingo 9 de julio

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD