Resultados de WWE Extreme Rules 2017

Resultados en vivo del show que se celebra desde el Royal Farms Arena de Baltimore, Maryland

Fede Fromhell

05/06/2017 a las 00:43

WWE Extreme Rules Kickoff

Renee Young presenta el panel, integrado por Sam Roberts y David Otunga.
 
The Hardy Boys estarán respondiendo preguntas de los fans en el Social Media Lounge.
 
Nia Jax se une para hablar sobre el combate Alexa Bliss vs. Bayley.
 
- Apollo Crews vs. Kalisto
 
Titus O'Neil acompaña a Crews desde ringside. Apollo toma el control. Kalisto escapa con un paro de manos y responde. Saca a Apollo del ring y vuela sobre él. Al volver de la pausa, Apollo vuelve a tener el control. Clothesline y cuenta de dos sobre Kalisto. Corkscrew de Kalisto que conecta varias patadas y una Hurricanrana corta. Kalisto responde un intento de Suplex con un pin, pero no es suficiente. Gran Tornado DDT y cuenta cerca de tres, Titus se sube al borde del ring, desesperado. Apollo responde y aplica un Standing Shooting Star pero no es suficiente. Titus se sube al costado del ring de nuevo para alentar a Apollo. Kalisto aplica Salida del Sol, apoyándose en las cuerdas y golpeando a Titus.¡Cuenta de tres!
 
Kalisto derrota a Apollo Crews.

WWE Extreme Rules 2017
 
- Campeonato Intercontinental:
Dean Ambrose (c) vs. The Miz
*El campeonato puede cambiar de manos por descalificación
 
Dean toma la iniciativa, Miz intenta tomar distancia. Dean domina y lanza del ring a Miz con un Clothesline. Se lanza en Suicide Dive. Ambrose sigue golpeando en ringside, vuelve al ring para evitar la cuenta y sale a golpear a Miz de nuevo. Miz intenta hacer que descalifiquen a Ambrose simulando que lo golpeó con una silla. DDT a Dean contra el apron del ring. Miz sigue atacando en el ring, Ambrose busca su Lariat pero recibe un Backbreaker/Neckbreaker. Miz sigue dominando pero no logra la cuenta de tres. Aporrea a Dean contra la lona, aplica Dropkicks contra la esquina y su Awesome Clothesline. Busca altura, pero Ambrose lo recibe con una patada. Diving Elbow hacia ringside sobre Miz. Suplex y cuenta de dos sobre Miz. Swinging Neckbreaker de Ambrose y cuenta de dos. Dean busca altura, pero al caer se lastima la pierna. Miz aprovecha y castiga esa pierna. Figure Four Leglock al campeón. Ambrose responde otro intento de llave con un pin, pero no es suficiente. Dean se sube al esquinero, pero Miz le golpea la pierna. Dean va a dar de cara contra el poste a Miz, pero ve que sin querer le sacó la protección y evita el ataque. Miz sorprende con Shining Wizard, pero no es suficiente. Patadas al estilo Daniel Bryan, pero Dean atrapa la última y aplica Figure Four Leglock. Maryse se sube al ring, y Miz casi se estrella con ella. Maryse golpea a Miz, para que Ambrose sea descalificado. El árbitro discute con ambos luchadores. ¡Maryse es echada de ringside! Maryse discute con el árbitro, Miz empuja a Ambrose contra él. Mientras Dean discute, Miz aplica su Skull Crushing Finale.
 
The Miz derrota a Dean Ambrose para convertirse en el NUEVO Campeón Intercontinental.

Bayley es entrevistada en backstage. Dice que creció viendo a gente como Tommy Dreamer, Sandman, y demás. Hoy se tomará revancha contra Alexa Bliss por todo lo que ha dicho y hecho, y porque quiere recuperar su título.
 
- Noam Dar & Alicia Fox vs. Rich Swann & Sasha Banks
 
Alicia y Sasha inician la acción. Rápidamente Fox le pide el relevo a Dar. Swann domina a Dar, y pronto vuelven las mujeres a luchar. Backreaker y cuenta de dos a Sasha. Relevos para ambos lados, Rich conecta puteñazos y Headscissors Takedown a Dar. Noam sorprende con un pin pero Rich escapa. Intercambio de golpes. Quedan tendidos en la lona, Sasha y Alicia se lanzan al ataque y caen a ringside. Noam estrella a Rich contra la barricada. Banks vuela en Double Knees sobre Noam, que salvó a Alicia. Swann se lanza en Splash desde la tercera cuerda sobre Dar cuando vuelve al ring.
 
Rich Swann & Sasha Banks derrotan a Noam Dar & Alicia Fox.

- Campeonato Femenino de Raw - Kendo Stick on a pole 
Alexa Bliss (c) vs. Bayley
 
Alexa le deja el paso a Bayley para tomar el palo, pero era mentira y a ataca. Bayley responde y la manda al esquinero. Body Slam y cuenta de dos. Golpe de antebrazo de Alexa. Sube para buscar el palo de kendo, pero Bayley la detiene a los golpes. Forcejean en las alturas, el palo de kendo y ambas caen. Belly to Back Suplex a Alexa en ringside. Bayley toma el palo de kendo. Alexa huye y pide clemencia. Bayley demora y Alexa carga contra ella. Le quita el palo y lo usa varias veces. Bayley to Belly a Bliss, pero Bayley sigue adolorida. Alexa usa el palo y aplica DDT para la cuenta de tres.
 
Alexa Bliss derrota a Bayley para retener el Campeonato Femenino de Raw.

- Campeonato de Parejas de Raw - Steel Cage
The Hardy Boys (Matt & Jeff Hardy) vs. Cesaro & Sheamus
 
Suena la campana y los retadores intentan escapar. Cesaro vuela para intentar salir, mientras Sheamus y Jeff combaten. Clothesline para Sheamus contra la jaula. Cesaro ataca a Matt y Jeff va a por él. Backbreaker de Shaemus a Matt. Los retadores intentan salir de la jaula nuevamente. Sheamus y Matt se trepan, pero ambos son detenidos. Los Hardys estrellan a sus rivales varias veces contra la celda y les aplican Dropkicks. Matt sirve de impulso para que Jeff salte primero sobre Sheamus y luego sobre Cesaro. Cesaro y Jeff trepan, Sheamus aplica Powerbomb pero Jeff agarra a Cesaro. Matt vuela sobre el suizo. Matt está a punto de salir, pero Cesaro lo detiene. Rolling Senton de Sheamus a Matt. Dominan a los Hardys estrellándolos contra la jaula. Jeff evita un Brogue Kick y lanza a Cesaro contra el metal. Tornado DDT de Matt a Sheamus, todos quedan en la lona. Los Hardys trepan, pero los retadores los atrapan. Jeff se suelta pero Cesaro lo tiene tomado del brazo. Cabezazo y Jeff se libera. ¡Jeff Hardy está afuera! Side Effect de Matt a Cesaro y otro para Sheamus. Intenta salir, Jeff lo ayuda desde afuera pero Cesaro y Sheamus lo toman por las piernas. Sacan a Jeff y meten de nuevo a Matt. Double Crucifix Bomb para Matt. Twist of Fate para Sheamus, Cesaro se trepa a la jaula y Matt lo baja. Cesaro lo atrapa justo a tiempo, le da un cabezazo y un Uppercut. Super White Noise con asistencia de Cesaro sobre Matt Hardy. Jeff se sube a lo más alto de la jaula y vuela sobre ambos oponentes en Swanton Bomb. Mientras Cesaro y Sheamus trepan, los Hardys tratan de salir por la puerta. Salen casi a la misma vez, pero los ganadores son los retadores.
 
Cesaro & Sheamus derrotan a The Hardy Boys para convertirse en los NUEVOS Campeonatos de Parejas.

- Campeonato de Peso Crucero - Lucha de sumisión
Neville (c) vs. Austin Aries
 
Neville comienza dominando a Aries. Austin responde y se lanza en Slingshot Senton, busca su llave pero Neville escapa. Aries lo estampa contra la barricada. Aries carga a Neville y lo lanza contra el apron. Neville baja del ring pero Aries vuela sobre él. Al caer, se siente su pierna. Neville aprovecha y lo golpea en la rodilla al volver al ring. Release Suplex para Neville. Luchan entre las cuerdas, Neville patea la rodilla de Aries y lo hace caer de cara contra el apron. Neville domina por completo, castigando ahora el brazo. Neville vuela pero Aries lo atrapa y le aplica una Figure Four Leglock, Neville llega a las cuerdas. Neckbreaker a Neville contra la cuerda intermedia. Neville evita una Missile Dropkick y aplica el Rings of Saturn en el medio del ring. Aries se arrastra y llega hasta la cuerda. Busca de nuevo la llave, pero Aries responde con una variante. Brutal patada para Aries. Sunset Flip Powerbomb a Neville desde el esquinero. Last Chancery, pero Neville se arrastra para salir del ring. Aries no lo suelta y sigue aplicando la llave en ringside. Neville se rinde pero están fuera del ring. Disqus Fivearm a Neville cuando intentaba volver al ring. Falla un Suicide Dive y se estrella contra la barrera. Red Arrow y Rings of Saturn sobre Aries. ¡Aries se rinde!
 
Neville derrota a Austin Aries para RETENER el Campeonato de Peso Crucero.

- Fatal 5 Way Extreme Rules Match:
Bray Wyatt vs. Seth Rollins vs. Samoa Joe vs. Seth Rollins vs. Roman Reigns
*El ganador enfrentará a Brock Lesnar por el Campeonato Universal
 
Bray carga contra Finn, Samoa contra Seth, Roman observa. Los cuatro siguen luchando en ringside. Wyatt se deshace de Balro y entra al ring. Roman conecta varios derechazos y Samoan Drop. Samoa lo sorprende y carga, pero recibe una Samoan Drop. Balor ataca a Reigns, evita el Samoan Drop pero es arrinconado. Bray y Joe cargan contra Reigns, cuando él y Seth se miran. Sacan a Reigns del ring. Seth se lanza en Suicide Dive sobre Joe. Patadas de Balor para Bray. Pisotea a Bray, Seth y Samoa y se lanza sobre ellos en ringside. Roman ataca a Finn en ringside. Busca su Driveby pero Joe lo intercepta. Lo lanza contra la barricada, y Bray repite el castigo. Joe y Wyatt lanzan a ringside contra los escalones metálicos. Usan los escalones cntra Rollins, y luego contra Balor. Continuan el castigo sobre Finn, que responde pero no es suficiente. Rollins los ataca a ambos, Bray se baja del ring. Busca vuelo sobre Wyatt pero éste lo recibe con un golpe. DDT contra los escalons a Rollins. Joe busca su Coquina Clutch pero Finn escapa y aplica Double Foot Stomp. Bray toma una silla y domina. Amaga con atacar a Samoa, pero golpea a Balor. Pone la silla encima y Joe le aplica Senton a Balor. Cruzan la silla en la esquina y golpean más a Balor. Finn responde y empuja a Samoa de cara contra la silla. Driveby de Reigns a Wyatt. Powerbomb a Balor. Flying Clothesline para Joe y lluvia de Clotheslines para Wyatt. Samoa carga contra Reigns pero conecta a Wyatt. Uranage de Bray a Reigns sobre la mesa de comentaristas. Rollins vuela sobre Samoa y devuelve al ring a Wyatt. Vuela en Clothesline y busca la cuenta sin éxito. Double Blockbuster a Joe y Wyatt pero no es suficiente. Suicide Dives a Joe. Brutal Clothesline de Bray. Falcon Arrow a Wyatt y cuenta de dos. Sister Abigail a Rollins. 1...2...¡Joe evita la cuenta! Bray y Joe se van a los golpes. Wyatt busca su Sister Abigail pero recibe la Coquina Clutch. Balor toma la silla y los ataca a ambos. Double Foot Stomp con la silla sobre Wyatt. Patadas para Reigns desde el apron. Dropkick para Bray contra la barricada y lo mismo para Joe. Finn desarma la mesa y coloca Bray, pero Joe lo sorprende con Coquina Clutch. ¡Spear de Reigns a ambos! ¡Destruye la barricada! ¡Frog Splash de Rollins a Wyatt sobre la mesa! Seth y Roman vuelven al ring y quedan cara a cara. Seth descarga muchos golpes pero Roman responde con un duro derechazo. Superman Punch y 1...2...¡no! Busca la Spear pero Rollins intenta una cuenta. Superkick y cuenta de dos. Frog Splash y otra cuenta de dos. Aparece Bray, busca el Sister Abigail sobre Seth y Roman pero recibe una Spear. Turnbuckle Bomb para Reigns que responde con Superman Punch. Superman Punch para Balor luego. Slingblade de Finn y Dropkick contra la esquina. Coup de Grace a Reigns. 1...2...¡Samoa Joe le aplica Coquina Clutch a Balor! ¡Finn Balor se rinde!
 
Samoa Joe derrota a Finn Balor, Roman Reigns, Seth Rollins y Bray Wyatt para convertirse en el retador de Brock Lesnar.
 
Fin de la transmisión.

 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD