Brandi Rhodes confirma la salida de Cody de Impact Wrestling

La mujer del exluchador de WWE utiliza Twitter para comunicar que Rhodes no tiene pactadas más fechas con Impact

Sonia Arroyuelo

04/06/2017 a las 13:32

Según informa 411mania.com, Brandi Rhodes publicó al pasado día 2 de junio el siguiente post en Twitter en respuesta a un fan que comentaba que últimamente Cody Rhodes no aparecía en los shows de Impact. En el comentario, la mujer del luchador confirma que Rhodes ya ha cumplido con todas las fechas que tenía pactadas con la empresa:

“Tío, sus fechas con Impact finalizaron hace ya algunos meses”

Desde su salida de WWE, Rhodes ha tenido su agenda completa y ha compaginado sus apariciones en ligas independientes con combates en ROH e Impact Wrestling, en la que debutó el octubre de 2016, acompañado de su mujer, contra Mike Bennett y Maria. Tras perder su oportunidad por el campeonato de Impact ante Eddie Edwards, Rhodes comenzó un feudo con Moose, ante quien cayó derrotado el pasado mes de marzo.

A día de hoy, Rhodes espera tener otra oportunidad por el título masculino de ROH pronto y está trabajando con NJPW para ser parte de la expansión americana de la marca. 

 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD