Primeros rumores sobre el Salón de la Fama de Impact Wrestling en 2017

El nombramiento se podría producir en Slammiversary XV

Sebastián Martínez

03/06/2017 a las 15:11

Durante las últimas hora Impact Wrestling ha publicado una serie de vídeos en su cuenta oficial de Youtube haciendo referencia a Slammiversary, evento que se celebrará el 2 de julio y que abrirá el camino a Bound For Glory. Además de todas las peleas anunciadas, uno de los mayores reclamos será, con casi toda probabilidad, el nombramiento de un nuevo integrante del Salón de la Fama.

Precisamente de eso se habla en alguno de los vídeos y es que las superestrellas de Impact Wrestling han hecho pública su opinión sobre quién debería ser presentado. Uno de los nombres que suena con más fuerza es el de Abyss, nombrado por Eli Drake. También se han filtrado otros nombres como los de Jerry Lynn o incluso el comentarista Mike Tenay. En otro de los vídeos, James Storm nombra a Curt Hennig, pero es más probable que la compañía se decante por los que hemos nombrado anteriormente.

La presentación oficial del nuevo miembro del Salón de la Fama y la entrega del reloj se efectuará casi con toda seguridad la noche anterior a Bound For Glory.

A continuación la lista de los nominados hasta la fecha:

- 2012: Sting
- 2013: Kurt Angle
- 2014: Team 3D (Bully Ray y Devon)
- 2015: Jeff Jarrett y Earl Hebner
- 2016: Gail Kim

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD