Resultados Impact Wrestling 1 de junio de 2017

Resumen de lo sucedido en el show emitido esta semana en el canal americano Pop Tv

Sebastián Martínez

02/06/2017 a las 06:38

Comenzamos un nuevo episodio de Impact Wrestling con el resumen de lo sucedido en las últimas semanas entre Jeremy Borash y Josh Mathews, Ethan Carter III y James Storm y las storylines más interesantes del momento.

No presentan al Barbershop Quartet y Ethan Carter III hace su aparición. EC3 hace su entrada al ring y dice que es una noche de celebración. El grupo toca su música con su estilo. EC3 nos recuerda que es el aspirante número al título mundial de pesos pesados en Slammiversary. Ahora cantan una canción de despedida para Bobby Lashley. Alberto El Patron interrumpe y el grupo formado por Karen Jarrett, Bruce Prichard, Ducth Mantel y Tyrus le siguen. Prichard anuncia que esta noche Alberto El Patron defenderá el campeonato Global Force Wrestling y quien gane se enfrentará a Bobby Lashley en Slammiversary. El combate será un six sides of steel.

- Moose venció a Eli Drake para retener el Grand Championship. Bruce Prichard, Dutch Mantel y Scott D'Amore fueron los jueces de una pelea que llegó al tercer round. Eli Drake ganó la primera ronda, Moose la segunda y los jueces decidieron 2 a 1 que Moose ganara el combate por puntuación.

Nos recuerdan lo sucedido la semana pasada cuando Rosemary ayudó a Allie cuando estaba siendo atacada por Sienna y Laurel. Allie es entrevistada tras bastidores y habla de lo asustada que está por haber sido anunciada por una persona demoníaca. Rosemary aparece por detrás y dice que no tiene que temer porque su misión es protegerla.

Impact Wrestling anuncia su regreso a la carrtera. La compañía celebrará un live show el 5 de agosto en Staten Island.

Nos recuerdan que esta noche Low Ki defenderá el campeonato de la X-Division ante Andrew Everett.

- Allie venció a Amber Nova en un single match. Braxton Sutter acompañó a Allie. Nova realizó el papel de heel. Finalizando, Allie consigue aplicar el Allie Valley Driver para llevarse la victoria a la cuenta de tres.

Allie está tan emocionada que abraza a su rival. Allie celebra con Braxton Sutter la victoria.

- LAX (Santana y Ortiz) vencieron a The Veterans Of War para convertirse en los nuevos campeones por parejas de Global Force Wrestling. Swoggle fue visto entre el público. Konnan, Diamante y Homicide intervinieron en la pelea continuamente. Finalizando, LAX aplicaron el Powerbomb combinado sobre Wilcox para llevarse la victoria por la cuenta de tres.

Mckenzie Mitchell entrevista a Jeremy Borash y Joseph Park tras bastidores. Borash habla de Scott Steiner y recuerda que su sueño era ser locutor, no luchador. Joseph Park intenta motivarlo y le promete que le entrenará. Borash no puede creer lo que Park está diciendo porque le recuerda que su rival va a ser Scott Steiner.

Sonjay Dutt se une a la mesa de comentaristas para comentar el siguiente combate.

- Low-Ki venció a Andrew Everett para retener el campeonato de la X-Division. Ki se llevó la victoria por la cuenta de tres después de aplicar el Warrior's Way. Una vez terminado el combate, el campeón se acerca a la mesa de comentaristas donde está Sonjay Dutt pero solo tienen un intercambio de opiniones.

Antes de comenzar con el evento principal, Rockstar Spud aparece y comienza a golpear a Swoggle hasta llevarlo a la zona de comentaristas. Allí, agarra un martillo (al más puro estilo Triple H) y golpea reiteradamente a Swoogle. Los asistentes tienen que aparecer para alejar a Spud.

- Alberto El Patron venció a Ethan Carter III en un six sides of steel para retener el campeonato de Global Force Wrestling y convertirse en el aspirante número uno al campeonato mundial de pesos pesados de Impact Wrestling en Slamiversary. Fue una pelea muy pareja en la que ambos tuvieron opciones de ganar. Finalizando, EC3 queda ligado a una de las esquina y El Patron aplica el double foot stomp desde lo alto de la jaula. El Patron coloca a EC3 en el centro del ring y aplica el Frog Splash para llevarse la victoria a la cuenta de tres.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD