Novedades sobre las próximas defensas de Brock Lesnar

Novedades sobre los planes para Brock Lesnar en Extreme Rules y en Summerslam, en donde se enfrentaría contra Braun Strowman

Gin Malkavar

01/06/2017 a las 01:11

Este domingo WWE realiza su evento Extreme Rules 2017, en el cual se decidirá el próximo retador al Campeonato Universal de Brock Lesnar. La lucha será entre Roman Reigns, Samoa Joe, Bray Wyatt, Finn Balor y Seth Rollins. Wrestling Observer Newsletter aporta nuevos detalles sobre los planes de futuro para el cinturón.

Según informó Dave Meltzer a través del programa de radio del Wrestling Observer, WWE habría decidido que el vencedor de Extreme Rules luche contra Brock Lesnar en WWE Great Balls of Fire el próximo 9 de julio en una lucha rápida y de transición. Este combate no llevaría a una siguiente revancha, sino que WWE habría decidido que la próxima defensa de Lesnar sea en Summerslam contra Braun Strowman. Cabe recordar que Braun Strowman estaba programado en un inicio para retar a Extreme Rules, pero debido a una lesión en su codo tuvo que tomarse un tiempo de baja, aproximadamente 8 semanas. Sin embargo, WWE publicó que Braun tendría que estar fuera 6 meses, lo cual fue una decisión bajo la historia para hacer lucir más fuerte a Strowman al regresar antes de lo estimado.

En cuanto al vencedor en Extreme Rules, WWE seguiría planeando quien sería el retador por el Campeonato Universal. Los planes siguen pasando por enfrentar a Lesnar vs. Reigns en Wrestlemania 34, por lo que no se verían las caras hasta entonces. Como ya reportó Meltzer, las principales opciones pasarían por Seth Rollins o Finn Balor y que gradualmente tuviera defensas contra el resto de luchadores durante el próximo año.

Lesnar volverá a televisión el próximo 12 de junio en el programa que grabará RAW desde Lafayette en Luisiana. Su próxima aparición programada será en RAW el 26 de junio desde el Staples Center en Los Angeles. Para ese día se está promocionando una lucha entre Brock Lesnar y Bray Wyatt en un Dark Match. Cabe destacar que Lesnar no ha luchado en un Dark Match desde su regreso en 2012. También se le ha programado para el 3 de julio en Phoenix antes de Great Balls of Fire y para el 10 de julio en Houston.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD