Resultados Ring of Honor TV 1 de junio de 2017

Marty Scurll se dirige a los aficionados por primera vez como miembro oficial del Bullet Club

Alejandro Giménez

31/05/2017 a las 23:06

El episodio comienza con un pequeño vídeo. En él, se muestran imágenes de la traición de los Young Bucks a Adam Cole en War of the Worlds Nueva York. Kenny Omega le despidió y presentó a Marty Scurll como el nuevo miembro del Bullet Club. En el 2300 Arena de Filadelfia, Ian Riccabonni, en compañía de Colt Cabana en comentarios, da la bienvenida a una nueva semana de Ring of Honor TV (ROH TV). El evento principal será un combate entre Kazarian y Cody Rhodes. 

La música del Bullet Club suena y el grupo hace acto de presencia. En el ring están los Young Bucks (Matt y Nick Jackson) y Hangman Page. Matt Jackson habla sobre War of the Worlds. El Bullet Club, defiende, sorprendió al mundo con el despido de Adam Cole. Ahora es momento de introducir a su nuevo miembro. Marty Scurll aparece por la rampa de entrada y se une a sus compañeros. El público aplaude. Scurll sabe que a todos los aficionados les gusta una buena Superkick Party; pero hoy, para celebrar su llegada al Bullet Club, cree conveniente hacer una Fiesta del Té al estilo británico. Marty pide al personal de seguridad en backstage que traiga una mesa, tazas y pastas... Pero su llamada la responde ¡Adam Cole!

"Quién necesita una Fiesta del Té", comenta Adam desde la rampa, "cuándo podemos tener un nuevo capítulo de Story Time con Adam Cole". Cole critica al Bullet Club por haberle echado del grupo. Él es el único luchador que ha ganado en tres ocasiones el campeonato mundial de ROH, el hombre franquicia de la empresa y el mejor luchador del mundo. Pueden que se hayan librado de él, comenta, pero se han ganado un nuevo enemigo. Ante sus palabras, Hangman Page toma el micrófono en el ring. "Puede que los Bucks te hayan sacado del Bullet Club, pero yo seré el que te saque de ROH", sentencia. Adam Cole acepta el reto y dice que está dispuesto a verse las caras con Page. Publicidad. 

Al regresar, se muestra un vídeo recordando la victoria de Josh Woods en las finales del torneo Top Prospect y el posterior debut de David Starr. 

- Josh Woods derrota a David Starr en el primer combate de la noche. La gente anima con fuerza a Starr. Lucha pareja de unos 8 minutos. Woods conecta un rodillazo en el pecho de Starr, mientras este está en el esquinero, y transiciona a Knee Bar para hacerle rendir. 

En backstage se muestra un vídeo recopilatorio sobre Punishment Martinez. El gigante promete traer sufrimiento y dolor a ROH. 

De vuelta al pabellón, Ian Riccabonni anuncia que Adam Cole y Hangman Page se verán las caras en el evento principal de la semana que viene. Ian sigue hablando, pero es interrumpido por la música de Silas Young. El "Último hombre de verdad del Wrestling Profesional" hace acto de presencia, en compañía del Beer City Bruiser. 

Silas Young toma la palabra para criticar a Jay Lethal. Young se mofa de él y asegura que no merece ser llamado "el mejor luchador de primera generación" o "la cara de ROH". Lethal, comenta Silas, recibe todas las oportunidades que quiere, sin ganárselo. El mes pasado, en el evento Unauthorized, Silas derrotó limpio en el medio del ring a Lethal. Lethal le intentó provocar, pero Silas le acabó silenciando. "Ha quedado claro", asegura, "Que Silas Young le tiene tomado el número a Jay Lethal". Suena la música del excampeón mundial de ROH. 

Jay Lethal entra el ring molesto con un claro gesto de descontento. Silas y Bruiser bajan a ringside . Lethal dice que "este no es el sitio dónde hablamos sobre nuestros problemas" y defiende que en ROH se solucionan las cosas "sobre en ring". Lethal le pide a Silas una lucha. Young se la niega. Puede que la directiva de ROH te dé todo lo que le pides, explica, pero yo te daré las oportunidades que crea convenientes. Beer City Bruiser ataca a Lethal por la espalda. Tenemos combate. 

- Beer City Bruiser y Jay Lethal terminan sin resultado. iDurante el combate, Bruiser ataca la malherida pierna de Lethal para sacar ventaja. Mientras tanto, Silas Young se incorpora a la mesa de comentarios. Al final, Lethal se recupera y se lanza en tope hacia fuera del ring sobre el Bruiser. Con su rival noqueado, Jay no se lo piensa dos veces y comienza a golpear a Silas. El árbitro hace sonar la campana. 

Silas y Lethal llevan su brawl al ring. Beer City Bruiser aparece por la espalda y tumba a Jay. Silas busca la rodilla de Lethal y pretende continuar con su castigo. Bobby Fish entra corriendo con una silla y espanta a los heels. Fish se preocupa por el físico de Lethal. Mientras tanto, Silas Young se marcha con una sonrisa a backstage

El último vídeo de la noche recuerda lo sucedido en el evento principal de War of the Worlds Nueva York. Christopher Daniels retuvo su campeonato mundial en una triple amenaza ante Cody y Jay Lethal. El vídeo se termina y Cody Rhodes hace su entrada. Cody llega al ring y se pone a hablar, micro en mano. Cody habla sobre Daniels y reconoce que en War of the Worlds fue el hombre más listo. Aun así, no puede evitar quejarse por lo sucedido. Sabe que la directiva de ROH teme que un agente libre como él gane el campeonato mundial, pero no se esperaba que jugaran sucio. Cody baja del ring y le pide a Colt Cabana que repita lo que dijo durante la retransmisión de War of the Worlds. "Los hombros de Jay Lethal están tocando la lona", comenta. Cody está satisfecho con lo que escucha y se vuelve al ring. Puso a Lethal contra la lona, defiende, la victoria debería haber subido a su casillero. 

- Cody derrota a Frankie Kazarian en el evento principal de la noche. Lucha muy igualada para cerrar el show. 15 minutos en los que Cody y Kaz mostraron buena química. En los minutos finales, tras un interesante intercambio de reversos, Cody consigue conectar el Cross Rhodes para la cuenta de tres. 

El combate termina y Cody celebra triunfal. Hangman Page, en rivalidad con Kaz, sube y felicita a su compañero. Page intenta golpear a Kazarian, pero Christopher Daniels aparece para hacer el salve. El Bullet Club se marcha a vestuarios mientras el campeón mira tenso desde el ring. Fin de la transmisión. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD