Braun Strowman: "Todo lo que toco se vuelve viral en Internet"

Braun Strowman fue entrevistado en The Masked Man Show y habló de su repercusión en los medios.

Sasha Banks: "Odio escuchar a los fans de Internet quejarse, ellos no piensan en todo lo que hemos logrado"

Shinsuke Nakamura: "Los aficionados japoneses ven al Pro-Wrestling como un deporte"

Ignacio Teijeira

30/05/2017 a las 08:51

La superestrella de WWE y miembro de la plantilla de RAW, Braun Strowman fue uno de los entrevistados en la última edición del podcast de David ShoemakerThe Masked Man Show”, donde también fueron entrevistadas las superestrellas de WWE Sasha Banks y Shinsuke Nakamura. En la entrevista, Strowman habló acerca de hacer un seguimiento de lo que se dice sobre él en distintos medios de prensa y las redes sociales:

“Les hecho un vistazo cuando puedo, intento hacer un seguimiento acerca de que es lo que se dice de mí. Intento adaptar mi personaje basado en las opiniones de las personas para conseguir que me odien o me amen más. Creo que la revista Forbes escribió un artículo sobre del poder de atracción que tengo siendo parte de WWE, los números de visitas en los videos de Youtube donde aparezco, son una locura, todo lo que toco se vuelve viral. Si bien todo esas cosas son geniales, al final del día hago esto porque lo amo, lo demás, las entrevistas y los beneficios que tengo, son solo parte de hacer lo que amo”.

Además, habló sobre la posición en la que se ve en WWE de aquí a un año: “Espero encontrarme encabezando Wrestlemania. En mi lista de cosas por hacer mientras este aquí en WWE, es algo que espero llegar a realizar”.

 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD