Resultados de Monday Night Raw 29 de mayo de 2017

Resultados en vivo de Monday Night Raw, celebrado desde el Bon Secours Wellnes Arena de Greenville, South Carolina. Los 5 participantes del combate principal de Extreme Rules se verán envueltos en dos peleas

Fede Fromhell

30/05/2017 a las 01:49

Video del Memorial Day para abrir el show.
 
Miz y Maryse ingresan al ring para hacer Miz TV. Miz dice que pondrá sus manos sobre Dean Ambrose este fin de semana, quien según él robó su Campeonato Intercontinental. Recuerda que si Dean Ambrose es descalificado en Extreme Rules, perderá su título. Cesaro y Sheamus son sus invitados. Miz destaca el trabajo de ambos, pero recuerda que los Hardy Boys aparecieron sin ser anunciados y ganaran los títulos. Sheamus responde que es una pena, pero lo peor es que la gente le dio la espalda a Cesaro por los Hardys. Miz se compara con ellos, por el rechazo de la gente, y comienza a criticar a Ambrose.
 
Dean Ambrose interrumpe el espacio. Desde ringside dice que alguien tiene que cerrarle la boca a los que están en el ring. Miz responde que son tres contra uno. "O eres loco, o eres estúpido", dispara Miz. Ambrose dice que puede ser loco pero no estúpido. ¡The Hardy Boys se unen a él! ¡Estalla la acción! Rápidamente los campeones dominan el ring expulsando a Sheamus, Cesaro y Miz.
 
- Sheamus, Cesaro & The Miz vs. The Hardy Boys & Dean Ambrose
 
Jeff y Matt atacan a Cesaro en el ring. Cesaro responde y da relevo a Miz, juntos pisotean a Matt. Sheamus pasa a dominar a Matt. Golpes al pecho de Matt. Cesaro ataca a Jeff en la esquina contraria y Matt aprovecha para escapar. Dean Ambrose aplica Clothesline a Cesaro y vuela sobre Miz en ringside. Busca el Dirty Deeds pero Cesaro escapa. Sheamus falla un Brogue Kick y cae del ring. Swinging Neckbreaker para Sheamus. Deaan busca altura pero Sheamus lo baja de un rodillazo. Miz aplica las patadas de Daniel Bryan al volver de la pausa. Cesaro toma el relevo y carga contra Ambrose pero el campeón lo esquiva haciendo que caiga del ring. White Noise de Sheamus. Forcejea con Ambrose en las alturas, Dean lo derriba y se lanza en codazo. Rebound Lariat para Cesaro, relevos para Jeff y Miz. Jeff domina a Miz pero no consigue el Twist of Fate. Matt y Jeff castigan en conjunto a Miz. Sheamus evita el pin pero recibe un Twist of Fate. Dean saca a Cesaro y Sheamus. Twist of Fate de Matt a Miz. Swanton Bomb de Jeff y cuenta de tres.
 
The Hardy Boys & Dean Ambrose derrotan a Sheamus, Cesaro & The Miz.

Kurt Angle y Corey Graves hablan en backstage. Graves le muestra algo en su celular que preocupa a Angle, algo que si se supiera lo podría arruinar. Corey dice que quiso avisarle antes y destaca su trabajo como GM.
 
Elias Samson canta en el ring.
 
Elias Samson derrota a Zac Evans. Samson domina al desconocido luchador, que intenta responder sin éxito pero Samson castiga brutalmente siempre al filo de las reglas. Rolling Cutter para acabar con Evans.
 
Samoa Joe es entrevistado en backstage sobre su combate de esta noche. Dice que mira las cosas de forma diferente, está aprendiendo cómo lastimar a Finn Balor. Cuando va a hablar de Bray Wyatt, éste aparece en la pantalla para hacer una promo críptica. "El único que puede derrotar a la Bestia, es el Devorador de Mundos", asegura Wyatt.

- Finn Balor vs. Samoa Joe vs. Bray Wyatt
 
Bray baja del ring y Samoa arrincona a Finn. Joe mete a Wyatt en el ring. Finn lo domina y Samoa evita la cuenta. Balor tiene el dominio sobre ambos rivales pero Wyatt lo arrolla. Joe busca el Superplex sobre Balor, Wyatt aprovecha para aplicarle una Powerbomb a Joe. Bray intenta el Sister Abigail pero Joe lo sorprende con el Coquina Clutch. Balor los saca a ambos del ring y vuela sobre ellos. Joe y Wyatt atacan a Balor al volver de la pausa. Finn responde con Chops y arrincona a Joe, pero Wyatt lo ataca por la espalda. Combinación de Joe sobre Balor, que queda tendido. Balor domina con Dropkicks en ringside sobre ambos rivales. Chops para Joe que responde con Uranage. Busca un Slingblade pero Samoa Joe responde con un Suplex. Bray hace su caminata diabólica y aplica el Sister Abigail a Joe. Slingblade de Balor a Wyatt y Dropkick contra la esquina. Coup de Grace y Samoa evita la cuenta. Saca a Balor y es él quien cubre a Bray.
 
Samoa Joe derrota a Finn Balor y Bray Wyatt.
 
Seth Rollins es entrevistado en backstage sobre su combate ante Roman Reigns esta noche. Rollins recuerda su historia con Reigns, pero pase lo que pase sabe que será una guerra cuando estén en el ring.
 
- Noam Dar vs. Rich Swann
 
Alicia Fox y Sasha Banks los acompañan en ringside. Rápido comienzo entre los cruceros. Dar busca la cuenta y castiga el brazo de Swann. Rich responde y castiga con la cuerda a Noa. Grandes patadas de Swann y cuenta de dos. Swann busca altura, Fox se acerca pero Banks la derriba y castiga en ringside. Phoenix Splash de Swann para la cuenta de tres.
 
Rich Swann derrota a Noam Dar.
 
The Revival son entrevistados en backstage. Wilder dice que en cuanto Dawson pueda volver de su lesión estarán aquí. Ignoran saber algo sobre el ataque de Enzo Amore, y se muestra un video que durante una entrevista a Sasha Banks ambos pasaban por el fondo. Aceptan que han estado en Raw, porque trabajan allí, a pesar de estar fuera de acción.
 
- Kalisto vs. Titus O'Neil
 
Apollo Crews acompaña a Titus en ringside. Kalisto comienza dominando con patadas. Busca la Salida del Sol pero Titus la evita. Titus lo atrapa y agarrándolo de las trusas logra la cuenta de tres.

Titus O'Neil derrota a Kalisto.

Alexa Bliss lleva adelante un segmento de "This is your life" sobre Bayley. Tiene una mesa llena de cosas de Bayley, como muñecas, fotos, trofeos. Bliss se burla de todo eso, y presenta a sus invitados. Gente del pasado de Bayley, una maestra, una amiga de su infancia y un exnovio. Bayley ingresa al ring y ataca a Alexa. Se sube a la esquina para agarrar el palo de kendo pero Bliss la derriba y agarra otro de debajo de la mesa. ¡Ataca con el palo a Bayley!
 
Enzo Amore está tirado nuevamente tras un ataque misterioso. Big Cass discute con Kurt Angle, acusando a The Revival. Angle no quiere hacer acusaciones pronto, sino seguir investigando.
 
- Austin Aries & Jack Gallagher vs. TJP & Neville
 
Aries conecta los primeros golpes a TJP y da el relevo a Gallagher. TJP se libera e ingresa Neville. Jack se para de cabeza en el esquinero y aplica Dropkick al campeón. Cuando ingresa Aries, Neville baja del ring y habla con TJP. Al volver de la pausa, Neville arrincona a Gallagher. Cabezazos de Jack, pero no llega a hacer el tag. Neville y TJP siguen dominando a Jack. Brutal cabezazo de Gallagher y relevo a Aries. Austin ataca a Neville pero el campeón responde. TJP derriba a Aries, Gallagher a TJP y Neville vuela sobre ellos. Suicide Dive de Austin sobreambos rivales. Last Chancery a Neville en el medio del ring. ¡Se rinde!
 
Austin Aries & Jack Gallagher derrotan a TJP & Neville.

Promos entre Goldust y R-Truth.

Roman Reigns es entrevistado en el vestuario. Dice que solo le interesa demostrar porqué es el perro grande y este es SU patio.

- Seth Rollins vs. Roman Reigns
 
Comienzo parejo. Rollins sorprende con un Standing Moonsault sobre Reigns. Seth evita un Samoan Drop pero recibe tremendo derechazo. Reigns toma el control y aplica Driveby. Rollins responde y vuela sobre Reigns en ringside. Al volver de comerciales, Roman domina con su fuerza a Seth. Clotheslines contra la esquina para Seth. Rollins evita un Superman Punch con una patada. Intenta un Suplex pero Reigns escapa. Suicide Dive de Rollins. Roman conecta un Superman Punch en el aire a Seth, pero no llega a tres la cuenta. Seth evita un Spear y busca la cuenta dos veces sin éxito. Forcejeo en las alturas, Seth escapa y conecta un Turnbuckle Bomb contra la otra esquina. Reigns responde inmediatamente con un Superman Punch y ambos quedan tendidos. Ambos bajan a ringside, Reigns carga contra Rollins pero éste lo esquiva haciendo que se estrelle contra los escalones metálicos. Seth busca altura y aplica el Blockbuster. 1...2...¡no! Frog Splash y otra cuenta muy cerca de tres. Rollins intenta su remate pero Reigns responde con Spear y se lleva la victoria.
 
Roman Reigns derrota a Seth Rollins.

Fin de la transmisión.

 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD