Resultados de PROGRESS Super Strong Style 16 (Día 3)

Resultados del tercer día del torneo donde tuvo lugar la final del torneo SSS16

Gin Malkavar

29/05/2017 a las 23:58

La empresa británica PROGRESS celebró hoy, lunes 29 de mayo en el Electric Ballroom de Camden, Londres el tercer y último día del torneo Super Strong Style 16. El vencedor de la competición tendrá una oportunidad al campeonato Mundial de PROGRESS, que actualmente está en posesión de Pete Dunne. Sin más dilación os dejamos con los resultados:

Roy Johnson sale y lanza el desafío Wasteman Challenge, para que todo el que quiera enfrentarse con él. Aparecen varios luchadores y hay combate.

1. Flamita derrota a Roy Johnson, David Starr, Pastor William Eaver, 'Flash' Morgan Webster y a Mark Andrews. Al principio Jimmy Havoc atacó a todo el mundo con una silla y se marchó. Finalmente Flamita aplica un Flam Fly sobre Starr para ganar.

2. Super Strong Style 16 - Semifinal. Travis Banks supera a Zack Sabre Jr. En la recta final Travis patea a Zack en la cabeza y usa el Slice of Heaven para ganar y acceder a la final.

3. Super Strong Style 16 - Semifinal: Tyler Bate derrota a Matt Riddle. Tyler se quitó los zapatos para luchar con Riddle. Tras una lucha igualada, Bate aplica un Tyler Driver 97 para ganar y acceder a la final.

4. Combate para decidir la retadora al campeonato Femenino de PROGRESS: Kay Lee Ray derrotó a Katie Harvey. Kay Lee supera a Harvey tras ejecutar un Gory Bomb. Tras la lucha apareció la campeona, Toni Storm, para tener un careo con la nueva retadora.

5. Combate de sumisión: Trent Seven derrotó a Mark Haskins. En la recta final Jimmy Havoc apareció e iba a tratar de atacar a Seven con una silla, pero golpea a Haskins. Seven conectó un Sharpshooter para hacer que Haskins se rindiera.

6. Combate por el Campeonato Mundial de PROGRESS: Pete Dunne derrota a Jeff Cobb para RETENER el cinturón. Dunne apareció con el título de PROGRESS y el Campeonato del Reino Unido de WWE. Lucha igualada que finalmente gana Dunne tras conectar el Bitter End.

7. Super Strong Style 16 2017 - Final: Travis Banks derrota a Tyler Bate para GANAR el torneo. En los últimos momentos intervino CCK para ayudar a Banks. Luego Banks conecta un Kiwi Krusher desde la segunda cuerda y el Lion's Clutch para ganar.

Banks pide que su oportunidad contra Dunne sea el próximo 10 de septiembre en el Alexandra Palace en el evento principal.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD