John Cena revela el momento favorito de su carrera en WWE

El 16 veces campeón mundial repasa los mejores momentos de su carrera

Alejandro Giménez

29/05/2017 a las 19:18

La superestrella de WWE John Cena tiene claro cuál se su momento favorito en WWE. Durante una entrevista realizada para el podcast Playback, hace una semana, Cena aseguró que la pedida de mano a su novia, Nikki Bella, ha sido el mejor momento de toda su carrera en la empresa de la familia McMahon. "Mi momento favorito es, sin lugar a dudas", declaraba, "ese en el que Nicole dijo que se casaría conmigo delante de 75.000 personas en el Citrus Bowl". 

El entrevistador también le preguntó a John por su combate favorito. En lo que respecta a su propia carrera, Cena sacó su cara más humilde y reconoció que no tiene a ninguno por encima del resto: "Mi respuesta a esta pregunta es siempre la misma. Será mi próximo combate porque eso significará que seguiré haciendo aquello que amo". 

En lo referente al mejor combate que ha visto, John Cena tiene en lo alto de su ranking el enfrentamiento entre The Undertaker y Shawn Michaels en WrestleMania 25 (2009). John describe el combate como "una obra maestra" y reconoce que todos (Big Show, Edge y él mismo) estaban muy nerviosos en backstage. "Edge estaba un poco molesto porque se tomaron su tiempo y nos quitaron algunos minutos", explicaba, "pero yo sabía, en el fondo de mi corazón, que tendríamos ese momento icónico en el que levantaría sobre mis hombros a Big Show y Edge, eso es lo que recuerdan todos". 

John también hizo un breve repaso de su carrera y habló de sus perspectivas de futuro. Dentro de unos años, reconocía, le gustaría tener un rol similar al que tiene Triple H hoy en día. Entre sus deseos a largo plazo, Cena también sueña con formar parte del cuerpo de entrenadores del Performance Center, una vez se retire, para transmitirle su experiencia a los luchadores más jóvenes y aportar toda la creatividad que pueda: "No tienes que estar al mando creativo para estar en torno a la creatividad. Me encanta la creatividad del wrestling profesional". 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD