Resultados de PROGRESS Super Strong Style 16 (Día 2)

Resultados del segundo día del torneo dónde también fue coronada la primera Campeona Femenina de PROGRESS

Dawid Szenski

29/05/2017 a las 16:42

La empresa británica PROGRESS celebró ayer, domingo 28 de mayo en el Electric Ballroom de Camden, Londres el segundo día del torneo Super Strong Style 16. Cabe destacar que en el evento principal de este show se celebró la final del torneo para coronar a la primera Campeona Femenina de PROGRESS. A continuación, todos los resultados del show:
 
Flash Morgan Webster & Mark Andrews derrotaron a The London Riots (James Davis & Rob Lynch). Andrews cubrió a Lynch después de aplicar el Shooting Star Press.
 
Tyler Bate derrotó a Mark Haskins para avanzar a las semifinales del torneo. Este combate ha estado plagado de intervenciones. Primero Pete Dunne apareció para distraer al árbitro aunque el campeón ha sido atacado por Jimmy Havoc, y finalizando Trent Seven aplicó el Seventh Heaven a Haskins para que Bate se llevara la victoria.
 
Zack Sabre Jr. derrotó a Jack Sexsmith para avanzar a las semifinales del torneo. Antes del combate Sexsmith reveló que en su combate de la anterior ronda contra Zack Gibson sufrió una lesión en el bíceps pero decidió luchar contra Sabre igualmente. Sabre hizo rendirse a Sexsmith con un single leg boston crab.
 
Matt Riddle derrotó a Jeff Cobb para avanzar a las semifinales. Según los reportes éste ha sido uno de los mejores combates de la historia de PROGRESS. Riddle aplicó un jumping knee strike para llevarse la victoria.
 
Travis Banks derrotó a Flamita para avanzar a las semifinales. Banks hizo rendirse a Flamita con el Lion Clutch.
 
British Strong Style (Pete Dunne & Trent Seven) derrotaron a David Starr & Pastor William Eaver. Dunne salió con los Campeonatos de PROGRESS y de Reino Unido de WWE, e imitó a Tetsuya Naito lanzando el título de la empresa británica. Seven cubrió a Starr tras aplicar el Seventh Heaven.
 
Toni Storm derrotó a Jinny y Laura Di Matteo en un combate a tres para coronarse la primera Campeona Femenina de PROGRESS. Storm se llevó la victoria tras aplicar a Jinny el Strong Zero
 
A raíz de los resultados de esta segunda ronda, los enfrentamientos para las semifinales que se celebrarán hoy lunes son los siguientes:
 
Travis Banks vs. Zack Sabre Jr. 
 
Matt Riddle vs. Tyler Bate 
 
Y para el show de hoy también están anunciado los siguientes combates:
 
Campeonato de PROGRESS
Pete Dunne vs. Jeff Cobb
 
Submission match
Mark Haskins vs. Trent Seven 
 
Combate por el puesto de retadora número 1 para el Campeonato Femenino de PROGRESS
Kay Lee Ray vs. Katey Harvey
 
Wasteman Challenge con "Bodyguy" Roy Johnson 

 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD