WWE: Booker T continuará en la mesa de comentaristas de Raw - The Rock y Baywatch - Cumpleaños de Nia Jax

Booker T confirmó que seguirá en la mesa de comentaristas de Raw hasta después de verano

Sebastián Martínez

29/05/2017 a las 10:51

- WWE ha publicado en Youtube una nueva edición de "This week" en la que se promociona "Baywatch", la nueva película protagonizada por The Rock. Puedes ver el vídeo más arriba.

- Booker T confirmó que seguirá en la mesa de comentaristas de Raw hasta después de verano. En un principio iba a sustituir a David Otunga en las funciones de locutor hasta que éste regresara de grabar el papel de su última película.

- WWE ha informado que el 10% de todos los productos que se vendan en el día de hoy en su tienda virtual oficial se destinarán a la compañía "Hide Heroes USA" con motivo de la celebración del Memorial Day. El código para el descuento es #WWEHero.

- En una reciente entrevista para The Hannibal Tv, Ken Shamrock declaró que los mejores momentos en el ring de WWE los vivió con The Rock. Ambos tuvieron una rivalidad por el campeonato Intercontinental muy destacada.

- Hoy es el cumpleaños de Nia Jax. La superstar de WWE cumple 33 años, nació el 29 de mayo de 1984 en Honolulu, Hawái. También cumplen años Pete Gas (47), Brian Kendrick (38) y Hornswoggle (31).

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD