WWE Noticias: Cumpleaños de Seth Rollins - Tryout de WWE en Dubai - Se registra el término WWE Rockstars

El ex Campeón de WWE y NXT cumple hoy 31 años, nació el 28 de mayo de 1986 en Davenport, Iowa

Dawid Szenski

28/05/2017 a las 19:38

-WWE ha subido a su canal de Youtube un video dónde se muestra el tryout celebrado en Dubai, que fue denominado como “El tryout más diverso internacionalmente”.

-WWE ha compartido en su página web una galería de “20 luchadores que no sabías que estuvieron en WCW”, que incluye a Edge, Rhyno, Rob Van Dam y Triple H entre otros. Puedes ver la galería aquí.

-Los términos “WWE Rockstars” y “Bruiserweight” han sido registrados por WWE. El primero por su descripción de uso parece estar destinado para un luchador y según PWInsider ese término podría ser para Shinsuke Nakamura debido a que la compañía comenzó a apodarle “Rockstar”. El segundo término es para el actual Campeón de Reino Unido de WWE Pete Dunne.

-Booker T ha confirmado en su podcast “Heated Conversations” que seguirá siendo comentarista en Raw hasta finales de verano. La noticia ha sido compartida en Twitter por su compañero de podcast Brad Gilmore.

-Hoy es el cumpleaños de Seth Rollins. El ex Campeón de WWE y NXT cumple hoy 31 años, nació el 28 de mayo de 1986 en Davenport, Iowa. Hoy también es el cumpleaños de Kamala (67).

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD