Pelea en Twitter entre Curt Hawkins y Mojo Rawley

Mojo Rawley y Curt Hawkins mantienen una batalla dialéctica a través de Twitter

Cristóbal Cea

27/05/2017 a las 23:47

Durante las últimas horas, los luchadores de WWE Mojo Rawley y Curt Hawkins, se enzarzaron en una batalla dialéctica a través de Twitter, en la que Hawkins comentó que Mojo es un mal wrestler, y que su papel en WWE se debe, tan solo, a su amistad con el jugador de la NFL Rob Gronkowski. La conversación es la siguiente:

Mojo Rawley: "No puedo parar".

Curt Hawkins: "¿De ser un mal wrestler? Créeme, todos lo sabemos".

Curt Hawkins: "Es un hecho conocido que fui cambiado por Jinder Mahal en el Superstar Shake Up. Quizás también pueda tener a mano el título de Brock Lesnar".

Mojo Rawley: "No hermano, todos en SDLive saben que nosotros te intercambiamos por la tostadora de RAW. También tuvimos que poner dinero para el intercambio".

Curt Hawkins: "Tú solo existes gracias a tu amistad con Rob Gronkowski".

Mojo Rawley: "Qué paciencia...".

Curt Hawkins: "Tómate dos semanas libres y dimite".

Curt Hawkins: "Hey, estoy bastante seguro de que hay una habitación con un montón de rings de wrestling en el Performance Center. ¿Por qué no pasas algo de tiempo allí?".

Mojo Rawley: "¡Lo hago, hermano! ¿No me viste entrenando en los rings? ¿O estabas demasiado ocupado perdiendo en NXT?".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD