WWE noticias: Fans exigen merchandising de Breezango - Top 10 mejores brawls - Cumpleaños de Natalya

WWE Shop no ofrece ningún producto de Fandango y Tyler Breeze en la actualidad

Sebastián Martínez

27/05/2017 a las 20:14

- WWE ha publicado un vídeo en Youtube con los 10 mejores brawls de su historia, incluyendo WCW y ECW. En la posición uno encontramos el I Quit Match entre The Rock y Mankind celebrado en Royal Rumble 1999. Puedes ver el vídeo más arriba.

- A pesar de su disputa en Monday Night Raw, Seth Rollins y Roman Reigns se han apoyado mútuamente en los house shows celebrados en los últimos días. Ambos se han enfrentado al equipo formado por Bray Wyatt y Samoa Joe.

- Tyler Breeze ha respondido en Twitter a varios fans que han pedido merchandising de Breezango, y eso es porque en WWE Shop no hay nada a la venta en estos momentos. Los mensajes comenzaron a llegar después de su pelea ante The Usos en Backlash. Breeze ha prometido comentarlo a WWE.

- Jim Cornette se ha unido a las felicitaciones del combate entre Tyler Bate y Pete Dunne celebrado en Takeover: Chicago. Cornette delcaró que ambos "tuvieron un gran combate, muy sólido. Tienen una base muy buena de mat wrestling y han recibido una influencia muy positiva del estilo de World Of Sport".

- Hoy es el cumpleaños de Natalya. La ex campeona de Divas cumple 35 años, nació el 27 de mayo de 1982 en Calgary, Alberta, Canadá. También cumple años Eric Bischoff (62).

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD