WWE lamenta la muerte de la niña de 2 años a causa de una "Batista Bomb"

La empresa ha emitido un comunicado en el que lamenta profundamente la muerte de Addie Cook y la atribuye a una negligencia por parte de los padres de la pequeña

Sonia Arroyuelo

27/05/2017 a las 13:28

Como publicamos hace unos días, Richard Gamache Jr., de 24 años, fue detenido por matar a la hija de novia, la pequeña de dos años Addie Cook, al aplicarle varios movimientos de wrestling, incluyendo una “Batista Bomb”.

A raíz de lo sucedido, y según publica wrestlingnews.com, WWE ha emitido el siguiente comunicado a través del canal FOX 2 Now:

«Estamos consternados por este trágico suceso y esperamos que los culpables sean llevados ante la justicia. Nada excusa ni justifica que un hombre adulto golpee de forma brutal, hasta provocar finalmente la muerte, a una niña de dos años. Es un claro caso de abuso y negligencia por parte de los progenitores».

Cabe recordar que la policía también arrestó a la madre de la niña, la joven de 19 años  Cheyenne Cook, por lo sucedido y que, según hicieron público, hallaron pruebas de que Addie ya había sufrido abusos previos.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD