WWE sí podría estar interesada en el personaje "Broken"

La empresa en la que actualmente trabajan los Hardy podría estar interesada en el personaje, pero preferiría mantenerse al margen de la negociación por sus derechos de uso

Sonia Arroyuelo

27/05/2017 a las 11:49

Según informa wrestlingnews.co, al parecer, y a pesar de todo lo que se ha publicado, WWE sí estaría interesada en el personaje “Broken” Hardy.

Como dimos a conocer hace unos días, el presidente de Impact Wrestling, Ed Nordholm, hizo público un email en el que, con la frase “no existe interés por nuestra parte”, WWE aseguraba no estar interesada en el personaje “Broken”. Sin embargo, esta frase podría no referirse al interés de WWE por el personaje en sí, sino a que la compañía no estaría interesada en negociar con Anthem para poder utilizarlo, ya que no desearía sentar precedente legal al entrar en negociaciones por un personaje creado y desarrollado en otra compañía.

El hecho de que los Hardy hayan firmado un contrato de varios años con WWE demuestra que existe interés en el personaje y en poder utilizarlo, por no mencionar los beneficios que supondría la venta de merchandise; sin embargo, parece que la empresa prefiere mantenerse al margen de la negociación, dejando que sean los propios Hardy quienes la lleven a cabo.

De momento, no ha trascendido si dicha negociación ha avanzado o continúa estancada;  solo se sabe que, a fecha del pasado martes, 23 de mayo, Anthem seguía dispuesta a negociar, pero no a vender los derechos y que, al parecer, la situación es tan tensa que la propia empresa ha pedido a Billy Corgan que medie entre ambas partes, ya que es un buen amigo de los Hardy. Cabe destacar que, a fecha de hoy, Matt Hardy continúa utilizando el personaje “Broken” en las redes sociales y en algunas de sus promos televisadas lo que, en apariencia, no supone un problema para su actual compañía.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD