Resultados de NJPW: "Best of the Super Juniors 24" (26 de mayo)

Resultados del octavo día del Best of the Super Junios 24 de NJPW

Gin Malkavar

26/05/2017 a las 22:03

New Japan Pro-Wrestling ha realizado durante el día de hoy, 26 de mayo, el octavo show de su torneo de luchadores de peso junior, el Best of the Super Juniors 24. Cabe recordar que en el torneo se enfrentan dos luchadores en dos bloques, quienes queden líderes de cada grupo se enfrentarán en una final, ganando una oportunidad al campeonato IWGP de Peso Junior en Dominion 2017. El evento  fue emitido a través de VOD en New Japan World. El evento fue realizado en el Nagano Sports Park Gymnasium frente a 913 espectadores. Sin más dilación, os dejamos con los resultados:

1. Tiger Mask IV, Tomoyuki Oka y Shota Umino vencen a Volador Jr., Katsuya Kitamura y Tetsuhiro Yagi. Lucha de exhibición con gran protagonismo de los Young Lion, en la cual Tiger y Volador intervinieron en contadas ocasiones. Finalmente Oka consigue que Yagi se rinda con un Boston Crab. (08:01)

2. Suzuki-gun (Yoshinobu Kanemaru y El Desperado) vencen a ACH y a Hirai Kawato. Suzuki-gun se alzan nuevamente con la victoria en un encuentro en el que volvieron a usar sus estrategias. Finalmente el Desperado le da la victoria a su bando al usar un Pinche Loco sobre Kawato. (09:54)

3. Best of the Super Juniors - Bloque A: Taichi derrota a Marty Scurll. Taichi entró con El Desperado. Durante la entrada Taichi ataca con el micrófono a Marty, pero este lo detiene con el paraguas. Tras ello luchan fuera del ring, con Taichi intentando esconderse entre el público. Scurll le siguió y el japonés le ataca con una silla. El Desperado también ataca a Scurll. Al volver al ring vuelven a sacar a Scurll para continuar con el castigo. El Desperado ataca al árbitro para que Taichi golpee con el martillo de la campana de inicio a Marty. Tras más juego sucio Scurll se recupera, pero Taichi aplica un enzugiri y una Superkick para la cuenta de dos. Scurll buscó el Crossface Chickenwing, a lo que Taichi responde atacándole a los ojos. "The Villain" contraataca automáticamente, dañándole los dedos. Finalmente encaja el Chickenwing, pero el árbitro cae noqueado y Taichi se rinde sin que haya nadie. Taichi busca atacar con el micrófono, pero falla y Scurll lo toma. El árbitro se lo quita y lo saca, momento que aprovecha Taichi para darle una patada baja y una Superkick seguida del Taichi Style Gedo Clutch para ganar. (09:25)

4. Best of the Super Juniors - Bloque A: Ricochet derrota a Jushin "Thunder" Liger. El público está con Liger, el cual trata de responder al juego aéreo de Ricochet con técnica y sumisiones. Ricochet busca trabajar la rodilla de Liger, aplicando un REverse STF, del cual escapa Liger. El legendario luchador nipón sigue con sumisiones como el Romero Special, del cual se escapa Ricochet, quien responde con patadas y golpes y un 619. Falla el salto desde las cuerdas y Liger lo cubre para la cuenta de dos. Tras un Backbreaker y un Shotei, Liger aplica el Liger Bomb para la cuenta de dos. Liger procede a intentar el Brainbuster, pero Ricochet se escapa. Tras unos momentos Ricochet patea a Liger y le aplica el King's Landing para ganar por la cuenta de tres. (09:04)

5. Bullet Club (Tama Tonga, Tanga Loa y Yujiro Takahashi) vencen a War Machine (Raymond Rowe y Hanson) con David Finlay. El Club consigue superar en una nueva ocasión a los luchadores de New Japan. En la recta final Yujiro consigue conectar el Pimp Juice contra Finlay para ganar. (07:06)

6. Best of the Super Juniors - Bloque A: Hiromu Takahashi derrota a TAKA Michinoku. Hiromu y TAKA comienzan la lucha con intercambios de movimientos hasta que TAKA finge que le duele la rodilla. TAKA evita un Sunset Flip Powerbomb desde el filo del ring y luchan fuera del cuadrilátero. Al regresar TAKA sigue dominando y golpea la rodilla de Takahashi contra el poste del ring para luego aplicar dos Figure Four Lef Lock. Hiromu regresa antes de que termine la cuenta, pero TAKA mantiene el control con un rodillazo un el Crossface. Hiromu llega a las cuerdas y responde con chops y un Pop Up Powerbomb. Hiromu aprovecha su momento y conecta varios movimientos, pero TAKA le corta una serie de golpes y busca la cuenta de dos tras un rodillazo. TAKA falla un Superkick y tras varias cuentas de dos, Hiromu le ataca con un Lariat seguido del Time Bomb para ganar. (09:25)

7. Best of the Super Juniors - Bloque A: Will Ospreay derrota a Dragon Lee. Combate entretenido que comenzó con secuencias rápidas, pero Lee reduce la intensidad con varios golpes. Will saca a Lee y conecta un Shooting Star Press desde el filo del ring. Ospreay gomina a Lee y busca una sumisión, pero el mexicano escapa. Dragon Lee se recupera, pero Ospreay vuelve a llevar el dominio al lanzar a Lee contra el filo del ring cuando buscaba el Frankensteiner hacia fuera. Lee le da un rodillazo y conecta un Frankensteiner a Ospreay fuera del ring. Al volver Lee busca un German Suplex para la cuenta de dos. Ospreay vuelve a tomar la dirección de la lucha con un Running Shooting Star Press. Tras varios intercambios, Ospreay aplica un Suicide Dive y cuando Lee entra le termina aplicando un German Suplex contra el esquinero. Llevaron la acción encima del esquinero, donde Lee aplica una Lanza y sigue con una Desnucadora, pero solo llega a la cuenta de dos. Dras evitar un Dragon Driver con un Reverse Frankensteiner aplica un Corckscrew Kick y el OsCutter para ganar el duelo. (10:05)

8. Los Ingobernables de Japón (Tetsuya Naito, EVIL, SANADA y BUSHI) vencieron a Taguchi Japan (Satoshi Kojima, Juice Robinson, Ryusuke Taguchi y KUSHIDA). Los Ingobernables superan a los luchadores de New Japan en otra ocasión más. Naito siguió castigando el título a su entrada. Durante la lucha BUSHI y KUSHIDA mantienen su rivalidad. Finalmente BUSHI se queda con KUSHIDA y conecta un MX para la victoria por la cuenta de tres. (13:00)

Las clasificaciones quedan de la siguiente manera:

Bloque A: 

  • 1. Will Ospreay [8 puntos]
  • 2. Dragon Lee [6 puntos]
  • 3. Marty Scurll [6 puntos]
  • 4. Ricochet [6 puntos]
  • 5. Taichi [6 puntos]
  • 6. Hiromu Takahashi [6 puntos] 
  • 7. TAKA Michinoku [2 puntos]
  • 8. Jushin "Thunder" Liger [0 puntos]
  • Bloque B:

    • 1. El Desperado [6 puntos]
    • 2. Yoshinobu Kanemaru [6 puntos]
    • 3. Ryusuke Taguchi [4 puntos]
    • 4. Tiger Mask IV [4 puntos]
    • 5. Volador Jr. [4 puntos]
    • 6.  ACH  [4 puntos]
    • 7. KUSHIDA [2 puntos]
    • 8. BUSHI [2 puntos]
    PUBLICIDAD

    No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

    PUBLICIDAD