WWE noticias: Los 10 mejores movimientos aéreos - Gunner a NXT - The Rock y las críticas de Baywatch

WWE.com ha publicado un artículo con los 10 mejores movimientos aéreos desde la tercera cuerda de toda su historia

Sebastián Martínez

26/05/2017 a las 20:56

- WWE.com ha publicado la galería con la primera sesión de fotos de Jinder Mahal como campeón mundial de WWE. Puedes ver las imágenes aquí

- "Baywatch", la nueva película protagonizada por The Rock que se estrenó en Estados Unidos en el día de ayer, ha recibido una puntuación de un 20% de la web Rotten Tomatoes. El ex campeón de WWE ha salido al paso de las críticas y ha indicado en Twitter que lo importante es que a los fans les ha encantado la película.

- El ex talento de TNA Gunner ha insinuado en Twitter que está a punto de unirse a la expedición de NXT. Wrestlinginc.com adelantó hace unas semanas el interés de WWE en el luchador y finalmente parece que firmará un contrato con la compañía.

- WWE.com ha publicado un artículo con los 10 mejores movimientos aéreos desde la tercera cuerda de toda su historia. A continuación la lista numerada:

10. Coup de Grâce (Finn Bálor)
9. Reverse 450 (Mustafa Ali)
8. Eclipse (Ember Moon)
7. Coast-to-Coast (Shane McMahon)
6. Air Bourne (Eva Bourne)
5. Phoenix Splash (Rich Swann)
4. Elbow Drop (Randy Savage)
3. Five-Star Frog Splash (Rob Van Dam)
2. Swanton Bomb (Jeff Hardy)
1. Red Arrow (Neville)

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD