Emma regresará a la acción antes de lo esperado

La lesión no era tan grave como se suponía en un principio

Sebastián Martínez

26/05/2017 a las 20:41

La última edición del Wrestling Observer Newsletter ha revelado que Emma volverá a la acción a mediados de junio, o como mucho a finales del mismo mes, una información que adelantábamos de forma escueta en el día de ayer. Emma evitó pasar por el quirófano para reparar la lesión de hombro que sufrió durante la gira europea de WWE y eso indicó que no era tan grave como se suponía en un principio.

Todavía no hay una fecha exacta para su regreso pero Emma sigue anunciada en la gira de WWE en Japón que llevará a cabo el 31 de junio y el 1 de julio donde trabajará en combates por equipos en los también participarán Bailey, Sasha Banks, Mickie James, Alexa Bliss y Nia Jax.

Además, cabe destacar que WWE tenía grandes planes para Emma y por lo que se sabe, de momento siguen intactos. No aseguramos que la luchadora pudiera tener una oportunidad titular pronto, pero si que estaría relacionada con la lucha por el campeonato.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD