Ryback critica el wrestling independiente: "Las rutinas gimnásticas no son creíbles"

Ryback critica a los luchadores independientes y su falta de venta de daño, ya que opina que las rutinas gimnásticas no les hacen parecer duros ni creíbles

Nacho Jazz Abes

26/05/2017 a las 16:55

A raíz de als recientes controversias sobre el pro wrestling independiente, Ryback opinó al respecto en su podcast. Ryback secundó la opinión del veterano Rip Rogers sobre que los luchadores independientes no venden el daño de los combates. Según Ryback, estas "rutinas gimnásticas" no son creíbles porque no les hacen parecer duros.

"Los luchadores independientes están arruinando el wrestling. Han llegado a WWE y Vince McMahon y Triple H han permitido que suceda. Es mucho más controlado aquí arriba, pero es una cosa que ha afectado a John Cena. Cena siempre ha sido muy bueno vendiendo, un puñetazo y te lo vendía y eso es de lo que habla Rip Rogers. Se lo comentaba a uno de estos chicos independientes, pero estos chicos están matándose porque lo que consiguen es acortar sus carreras. Reemplazan una caída con 5 ó 6 y es como que son j***damente idiotas. Estás quitándole el significado a una caída por 6 ó 7 que no conseguirán la misma reacción, por eso creo que los independientes no venden bien el dolor. Creo que WWE no debería traer a esos chicos y empujarles a que hagan eso. Estoy de acuerdo con Rip al 100%. El otro día vi un combate que empezó con una Brogue Kick seguido de una dropkick y un dive y pensaba ¿qué estáis haciendo? Creo que Vince Russo lo comentó el otro día,cuando se creó el baseball y sus reglas, se añadieron algunas normas para emocionar a los fans, pero no han mandado a la mie**a la psicología del baseball, que es lo que los luchadores hacen ahora, están jo**endo la psicología porque nunca han estado en una pelea real".

"Cuando Jeff Hardy hacía sus movimientos tan impresionantes siempre era coherente con el daño. Mirad la pelea entre Macho Man y Ricky Steamboat, todos dicen que es una de las mejores peleas de todos los tiempos y ellos vendieron el daño. Young Bucks son chicos pequeños que tienen un estilo similar y ahora todos los están emulando".

"Puedo pelear con luchadores independientes, vale, pero no voy a entrar a un combate y tener 20 forearms sin vender, no va a pasar. Los luchadores indys son muy talentosos pero no son luchadores. Son las cosas pequeñas, la psicología de las normas originales del juego, porque los que vinieron antes que nosotros las crearon. Incluye diferentes áreas, pero la gente falta al respeto a la psicología y a las normas porque piensan más en los cánticos de 'This is awesome'.

"WWE está apoyando talentos que no dañarían ni a una mosca. ¿Desde cuando la gimnasia te hace un tío duro? Nunca. Entiendo que es entretenimiento y tiene su lugar pero por eso se ha reemplazado la dureza, el negocio se construyó alrededor de ser real, es por lo que han perdido espectadores casuales, porque no se lo creen y nunca lo harán. Cuando los padres y los niños lo sintonizan no se enganchan en ver rutinas gimnásticas. No es creíble, todo el arte de esto es que sea creíble. Estoy de acuerdo con Rip Rogers".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD