Se agrava la lesión de Tommaso Ciampa

La lesión en el tobillo es peor de lo que se pensaba y Ciampa ha sido enviado a Birmingham, Alabama, para que el equipo médico de WWE realice un diagnóstico

Sebastián Martínez

26/05/2017 a las 14:09

Durante los últimos días informábamos de una lesión en el tobillo de Tommaso Ciampa producida en un live show celebrado en Highland Heights. El luchador era duda para participar en Takeover: Chicago pero finalmente pudo subirse al ring y pelear junto a Johnny Gargano contra The Authors of Pain en el combate de escaleras por los campeonatos de NXT. Ciampa atacó a Gargano después del combate realizando un turn heel. Sin embargo, a la espera del inicio de esta rivalidad, WWE se ha encontrado con un problema.

Al parecer, la lesión en el tobillo es peor de lo que se pensaba y Ciampa ha sido enviado a Birmingham, Alabama, para que el equipo médico de WWE realice un diagnóstico.

El luchador hizo su aparición en las últimas grabaciones de NXT portando unas muletas y declaró haber atacado a Gargano en Takeover porque sabía que la lesión era grave y no quería que su ex compañero tomara su puesto en una carrera individual. Ciampa prometió convertirse en "lo más peligroso del pro-wrestling" cuando regrese.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD