Resultados Impact Wrestling 25 de mayo de 2017

Resumen de lo sucedido en el show de Impact Wrestling emitido esta semana en Pop Tv

Sebastián Martínez

26/05/2017 a las 09:57

Jeremy Borash y 'The Pope' nos dan la bienvenida mientras que Bruce Prichard y Tyrus hace su aparición. Prichard dice que ha contratado los servicios de Tyrus debido a lo que sucedió la semana pasada con Ethan Carter III y nos da paso a Bobby Lashley. El campeón hace su aparición y pide la presencia de Magnus, EC3 y James Storm. Ethan Carter III es el primero en aparecer y dice que esta noche ganará el combate a tres bandas para enfrentarse a Lashley. Magnus es el segundo en aparecer y arremete contra EC3. Magnus le dice a Lashlñey que todavía no le ha conocido en el ring. James Storm aparece y realiza una promo desde la rampa. Prichard anuncia que el combate a tres bandas de esta noche será sin descalificación. Además, si uno de los participantes ataca a otro antes del combate será suspendido.

Después de los comerciales, EC3 es entrevistado tras bastidores y asegura que ganará a Magnus y James Storm.

Jeremy Borash dice que Josh Mathews revelará su tag team para Slammiversary.

- Kongo Kong y KM vencieron a Braxton Sutter y Mahabali Shera en un combate por parejas. Finalizando, Sienna y Laurel Van Ness van a la caza de Allie en el ringside mientras Kongo Kong conecta un cabezazo sobre Shera y KM lo plancha con un zem>rollup.

Una vez finalizando el combate, Sienna y Laurel Van Ness atacan a Allie en el ring hasta que Rosemary hace su aparición. Laurel agarra a Allie y Rosemary se prepara para atacarla pero conecta el mist sobre Sienna y noquea a Van Ness con el Red Wedding. Rosemary observa a Allie para terminar el segmento.

- The Veterans Of War vencieron a Mario Bokara y Fallah Bahh para avanzar a la final del torneo por el campeonato por parejas de GFW. Finalizando, VOW aplican el "Mother.Of.All.Bombs." para llevarse la victoria a la cuenta de tres.

Josh Mathews hace su aparición para hablar de su combate contra Jeremy Borash y Joseph Park. Mathews se disculpa por todo lo que ha pasado en las últimas semanas y ofrece la mano a Jeremy Borash. Joseph Park interrumpe y aconseja a Borash que no le dé la mano a Mathews porque no es una persona de fiar. Park quiere saber quién es el compañero de Mathews pero no le saca información. La discusión lleva a que Park le diga a Mathews de pelear ahora mismo. Mathews acepta y hace salir a un árbitro. De repente, suena el tema musical de SCOTT STEINER quien hace su regreso a la compañía como aliado de Mathews. Borash encapa entre al público. Steiner entra al ring, ataca a Park y le aplica el Steiner Recliner. Mathews toma el micro y anuncia que "Big Poppa Pump" será su compañero en Slammiversary.

McKenzie Mitchell entrevista a Eli Drake tras bastidores y le pregunta por sus acciones sobre Moose la semana pasada. Eli Drake trata de justificarlo hasta que Moose aparece pero es interceptado por los miembros de seguridad. Eli Drake le reta a un combate por el Grand Championship la próxima semana y Moose acepta. Drake golpea a Moose mientras los asistentes siguen sujetándolo.

- Eddie Edwards y Alisha vencieron a Davey Richards y Angelina Love en un combate mixto por parejas. Finalizando, Love trata de noquear a su rival con una patada pero Alisha lo transforma en un rollup para llevarse la victoria a la cuenta de tres.

Una vez terminado el combate, logran encadenar a Edwards en una esquina y Angelina Love coloca una mesa y lanza a Alisha sobre ella con una Powerbomb. Love y Richards celebran en el centro del ring.

Promo de Rockstar Spud desde una cama. Spud recuerda que iba a aparecer en Impact, pero los médicos de UK le aconsejaron esperar una semana más para recuperarse. Spud promete su vengaza sobre Swoogle muy pronto.

- Ethan Carter III venció a James Storm y Magnus en una triple amenaza sin descalificación para convertirse en el nuevo aspirante por el campeonato mundial de pesos pesados. Finalizando, James Storm aplica el Last Call sobre Magnus, Ethan Carter empuja a Storm al ringside, cubre a Magnus y se lleva la victoria por la cuenta de tres. Ethan Carter III se enfrentará a Bobby Lashley en Slammiversary.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD