Sean Waltman: "Vince Russo quería poner a Val Venis en DX"

Waltman también habló del Bullet Club, Scott Hall y otros temas.

Edgar J. Torres Gálvez

26/05/2017 a las 04:54

Sean Waltman también conocido como X-Pac, habló con Sport Illustrated “Extra Mustard.” El ex miembro del grupo DX, y de N.W.O habló algunas cosas relacionadas al wrestling actual, y sobre algunas anécdotas del pasado ocurridas durante su carrera.  

Aquí les traemos un resumen de la entrevista:

Sobre ser fan del Bullet Club:

“Soy un gran fan del Bullet Club. Me alaga que ellos se hayan inspirado en nosotros (DX y N.W.O). Ellos tomaron nuestra receta, como The Young Bucks usando el gesto ‘Too Sweet,’ pero también son algo distinto. Aunque aumente el número de miembros, se han mantenido algo discriminatorios sobre a quién añaden al grupo. Marty Scrull  es fantástico, y soy un gran fan de su trabajo. No andan poniendo camisetas del Bullet Club encima de cualquier tipo, solo para hacerlo destacar. Ellos necesitan escuchar a sus agallas, y no dar un paso atrás”

Sobre Vince Russo queriendo añadir a Val Venis a DX:

“Russo quería poner a Val Venis en DX, pero nosotros dijimos que no. Nos mantuvimos firmes, porque él no era adecuado para DX. Así que, para Bullet Club, Si New Japan o Ring of Honor quieren que hagan algo, que ustedes no quieran hacer, ustedes deben recordar que Bullet Club es su creación, y su bebe. Manténganse firmes, si sienten que algo no está marchando bien, no dejen que se concrete.”

Sobre Scott Hall asistiéndolo cuando comenzó su carrera:

“Estoy muy agradecido de la disposición que Scott Hall tuvo para tomarme bajo su tutela, y ayudarme. Ahí fue cuando nuestra química comenzó. Scott ya me tenía en mente, antes de que Vince (McMahon) me firmara. Scott me había visto en Global Wrestling Federation, a través de ESPN. Scott era como Curt Henning, en el sentido de que tomaban chicos más jóvenes, bajo su tutela para guiarles. A la gente le gusta hablar sobre lo egoísta que Scott puede ser, pero el hizo un montón de cosas generosas en el negocio del wrestling, cosas de las que no se hablan. Scott era muy reservado con su conocimiento, no lo compartirá con cualquiera.

Sean Walman también habló sobre su reciente arresto, y cómo evolucionó como luchador durante su carrera. Puedes leer la entrevista en su idioma original aquí.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD